Frecuencias altas y bajas

sydo
#1 por sydo el 02/07/2010
muy buenas a todos,
queria saver en fl como puedo recortar o quitar las fracuencias altas y bajas a los instrumentos, bombos, cajas...
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nezgo
#2 por Nezgo el 02/07/2010
Hola, espero que esto sea lo que busques:

Para recortar las frecuencias de los instrumentos, primero cada instrumento debe estar asignado a un canal del mixer (si quieres hacerlo uno por uno).

Despues a la derecha del mixer veras que salen unas flechitas hacia abajo acompañadas de un numero pues ahi clicas y ya le puedes colocar lo que quieras, un Soft Clipper o un multiband compressor trasteas con ellos hasta obtener el resultado que querias.

Espero que sea esto lo que buscabas.

Suerte.
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 02/07/2010
Lo que te dice Nezgo sólo es cierto lo de asignar un canal del mixer a cada instrumento que quieras recortarle frecuencias por separado pero... No con un Soft Clipper o un Multiband Compressor, esos no hacen lo que tu pides o yo entiendo que pides, para recortar frecuencias de un sonido concreto, se usa la EQ...
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 02/07/2010
Lo que dice VaelAdaegina es correcto, también puedes usar filtros lowpass y highpass, esas són las herramientas idóneas cuando buscas únicamente cortar frecuencias altas o frecuencias bajas.

Saludos!
Subir
Nezgo
#5 por Nezgo el 02/07/2010
VaelAdegina, gracias por la correción, no estaba yo entonces en lo correcto jeje, como se suele decir no se va uno a la cama sin aprender cosas nuevas, nos vemos, suerte.
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 02/07/2010
Los filtros de "High & Low pass" no dejan de ser equalizadores, la diferencia es que ya estan predeterminados para cumplir esa funcion de cortar, misma que lograrias con cualquier EQ

Te dejo una imagen hecha de rapido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUT ..JPG
Subir
sydo
#7 por sydo el 04/07/2010
ok , muxas gracias a todos, me a sido de gran alluda ;)
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 05/07/2010
Bueno,si estas usando los samplers basico....quizas sea mejor que uses los filtros que traen como te dicen mas arriba,si solo quieres eliminar frecuencias altas o bajas.
Subir
dj_dubnoise
#9 por dj_dubnoise el 13/08/2010
yo te aconsejo que te pilles un plugin vst llamado apeQ es uno de los mejores equalizadores (para mi gusto),ademas de facil configuracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo