Freeze en Logic 5.5

cabandela
#1 por cabandela el 09/09/2004
Alguien sabe si existe alguna manera de "congelar" una pista con plugins y demás en Logic 5.5. tengo un PC, con lo que Logic 6 es imposible para mi. Se podría hacer freeze track en Logic 5.5? Alguien sabe como?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 09/09/2004
lo siento cabandela,pero el 5.5 no trae esa posibilidad.

porcierto bienvenid@ a hispasonic,saludos
Subir
danner
#3 por danner el 09/09/2004
Pedro tiene razón, no viene incluída ninguna utilidad en Logic, pero hay herramientas en formato plugin que te facilitan esto. Como FXFreeze, se instala como un VST
Subir
cabandela
#4 por cabandela el 09/09/2004
muchas gracias a los dos, probaré con el VST a ver que tal va.
Gracias de Nuevo.
Subir
Endre
#5 por Endre el 09/09/2004
No me queda muy clara esta utilidad, parece un habilitador de efectos; pero Logic incorpora esta clase de mapeador practicamente desde que trabaja en audio. ¿alguien puede aclarame esto, por favor?
Subir
cabandela
#6 por cabandela el 09/09/2004
Danner, tengo una demo del FXFreezer, me podrías exolicar como funciona? Por lo menos lo más básico. Gracias
Subir
danner
#7 por danner el 09/09/2004
La utilidad de congelación te permite un ahorro de CPU sin renunciar al sonido. Supongamos un sistema al límite de recursos. Si desactivas el plugin, tendrás más CPU pero te quedarás sin el sonido de esa pista.

En cambio, con una utilidad de freeze, lo que hace es una especie de "bounce" temporal de esa pista, de forma que el plugin no consume CPU (se desactiva), pero se sustituye por el "bounce" temporal, así que sigues oyendo esa pista. Es útil cuando la pista no es definitiva pero no estás modificándola en esos momentos.

No sé si me he explicado :?
Subir
danner
#8 por danner el 09/09/2004
Cabandela, no he probado nunca ese plugin, lo siento. Lo he buscado porque me sonaba haber oído hablar de uno, supongo que era éste :) Pero no lo he usado, lo siento.
Subir
cabandela
#9 por cabandela el 09/09/2004
Danner, muchas gracias por todo. Lo probaré con calma y os contaré algo de mi experiencia.

Gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo