Freeze en sx 1?

Nanno977
#1 por Nanno977 el 28/08/2005
Hola veo que el cubase sx 1 no tiene funcion freeze o al menos yo no la encuentro, hay alguna actualizacion que le incorpore esta funcion?? si alguien sabe le agradeceria la informacion.

PD:anda muy bien y no quiero pasar al sx2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/08/2005
Pues me da que hasta el sx2 no existia el freeze pata VSTI's y hasta la 3 no habia freeze para las pistas, asi que lo unico que te quedaria seria bouncear las pistas, es bastante mas engorroso y mas si quieres bouncear un vsti de bateras por ejemplo.
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 28/08/2005
vale, he leido que la actualizacion a 1.06 le agrega la funcion pero estaba en ingles la pagina y no he entendido bien. sabeis algo de esto??

Gracias
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 29/08/2005
Pues no. La 1.06 no añade freeze, esta función se introdujo en SX2.
Subir
yogur
#5 por yogur el 29/08/2005
pero hay varios plugins que hacen eso, como el FX FREEZE
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 30/08/2005
hola, gracias por sus respuestas, Yogur, el FX FREEZE es gratuito? si es asi donde podria conseguirlo.

Creo que al final del caso, voy a gastarme las pelas en un sx 3 y me dejo de vueltas, solo espero no enontrarme con que tengo que aprender a usar todo de nuevo porque eso relentizaria trabajo que debo terminar, o si se pueden tener ambos instalados sin problemas (si el dongle es compatible o debo meter los dos) y mientras experimento el nuevo trabajo con el viejo no?
Bueno nada sigo pensando que hacer.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas