Front 242, Haujobb, Covenant, Fixmer McCarthy. Julio BCN

  • 2
Origami
#16 por Origami el 25/04/2005
sta chulo! tranki q enseguida te dejo de plagiar, estoy buscando algo distinto, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 25/04/2005
naa, te lo regalo, este me gusta más :twisted:
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 13/07/2005
Bueno, al final quien va ? :)
Subir
cualkiera Baneado
#19 por cualkiera el 13/07/2005
yo estare en cancun.. una lastima..

que coño, ni lastima ni ostias!!! jejej
Subir
Lamprolog
XMontour
#21 por XMontour el 17/07/2005
Alla estaremos...Sr.Lampro...
Subir
weld
#22 por weld el 17/07/2005
mierda ...es viernes.

saludos
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 17/07/2005
O el Jueves, Weld.

XMontour, a ver como quedamos Wikter y yo. El quiere ir a Front 242 y yo solo me puedo escaquear el viernes, para ver a Covenant y Blutengel. Así que, de momento la cosa esta indecisa ..

saludicos
Subir
weld
#24 por weld el 18/07/2005
nada lampro,.. el jueves aun me viene peor...

snbifff....
Subir
sasi
#25 por sasi el 18/07/2005
¡Dios! Covenant en Bcn y me los voy a perder... grrr (ya estoy de mala hostia lo que queda de verano)
Subir
BLS
#26 por BLS el 18/07/2005
el finde siguiente hay otro festival parecido http://www.existencefestival.com/summer/index2.html en Valencia, evidentemente con peor cartel... me voy a perder a los Front, cagontoo...
Subir
XMontour
#27 por XMontour el 18/07/2005
...Tare ambos dias...No problema...No tareis to tirados si cada uno decide bajar un dia....Stay in Kontakt...
Subir
XMontour
#28 por XMontour el 20/07/2005
Bip...Bip...Imposible...ir........Me ca...en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Mil marrones me acechan ....y ninguno estaba previsto ......y todos se concentran esos dos dias...Me ca... en mi...Mierda...Menudo mes de complicaciones llevo....Con la ilu que me haciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Usted y yo estamos destinados a no encontrarnos nunca querido amigo Lamprolog....ja...ja....Mandare un mensajillo a Julio ¿Al final os decidis vosotros?Conociendo al promotor..seguro que el festival merecera la pena..y el cartel es inmejorable...asi de claro.......Menuda mierda de mes...Menuda mierdaaaaaaaaa...Un saludikiiii....
(PS Mr.Weld....Aun continuo esperando que me avise del concierto de Marea y su visita....6 meses despues de producirse....y enterame por un cartel...Cuidese cabroncete)
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 20/07/2005
Mountur, lo que debe pasar es que me evitas :)

Pues no tengo yo muy claro si vamos a ir o no. La verdad que he estado escuchando el ultimo de Blutengel y bueno, no es el 1er discazo que sacaron. Julio, no se, pero anda despistao :) Así que tampoco tengo unas locas ganas de ir y dejar la mujer otra vez (la semana pasada, el viernes me lleve a Julio a un concierto stoner...). Así que ya veremos, pero hoy por hoy los animos no son muy concierteros..

Si no vas tu que suspendan el concierto, coño ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo