Fruity loops 4.5.2

Dj_Exr_
#1 por Dj_Exr_ el 19/03/2004
esa vercion esta ya,,pregunto que tiene nuevo y mejorado,,,,,y la otra puedo gravar mi voz usando el fruity loops perdonen si ya an echo esa pregunta es que no la e encontrado y gracias les agradeceria que me contestaran :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 19/03/2004
Lo que hay nuevo: Ve a Inicio-->Programas-->FL Studio-->What's new.

Lo de grabar: Se ha preguntado y respondido 243 veces en este foro, la respuesta es que sí, sí puedes.
Subir
Dj_Exr_
#3 por Dj_Exr_ el 26/03/2004
gracias por responder ahora jajaaj como se puede grabar la voz es que e buscao en el foro en los post y no encuentro nada parace que escriben en contrase~as porke no encuentro espero me contesten gracias :D
Subir
Dj_Xevier_Productions
#4 por Dj_Xevier_Productions el 26/03/2004
Bueno yo nunca e grabado voces en Fruity Loops pero me imagino que es en el Mixer-Master "no se si asi es que se llama" en la parte de abajo donde hay un dibujo de un floopy que dice Rec creo que es ahi no estoy seguro :oops:
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 26/03/2004
Dj_Exr_ escribió:
gracias por responder ahora jajaaj como se puede grabar la voz es que e buscao en el foro en los post y no encuentro nada parace que escriben en contrase~as porke no encuentro espero me contesten gracias :D


Si no encuentras es porque no has buscado, o has pasado cuatro paginas por el foro buscando muy por encima, o no has usado el buscador de la web... en fin, pa que veas que tambien somos buena gente mira, en las primeras paginas de este foro:

https:/www.hispasonic.com/foros/line-in-fruitycon-sblive/24485
https:/www.hispasonic.com/foros/como-grabar-line-in-sin-tarjeta-asio/25510
Subir
Dj_Heilos
#6 por Dj_Heilos el 26/03/2004
Saludos a todos!!! Amigos lo q sucede es q hace poco compre el famoso programa FL Studio v4.5.2, y en realidad no lo se utilizar muy bien, el mismo programa trae un manual para aprender a usarlo pero es en ingles y en realidad no entiendo mucho el ingles, entonces pregunto, donde puedo conseguir el manual en espa
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 26/03/2004
Ah, el manual en español, el Santo Grial de los loopers españoles...

Como el Santo Grial, muchos lo buscan y nadie lo encuentra.
Subir
Dj_Heilos
#8 por Dj_Heilos el 26/03/2004
Hola Nachenko, Quieres decir q no viene en espa
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 27/03/2004
No existe un manual de la version actual de FL Studio en castellano. Existe por ahi una de la version 3.5. A lo más tutoriales. Di que podria traducirlo yo al perfecto castellano en una semana (unos euros :twisted: )
Subir
Dj_Heilos
#10 por Dj_Heilos el 27/03/2004
kyo_deejay lo q pasa es q yo soy de Puerto Rico no soy de espa
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 27/03/2004
juas, no te preocupes. El manual del 3.5 podria darte muy buena ayuda o referencia, y además de la información que encontraras en este foro. Yo creo que con eso ya tienes como para sacar un master en FL Studio :lol:
Subir
Dj_Heilos
#12 por Dj_Heilos el 27/03/2004
Amigo pues gracias por la informacion, ire a buscar el manual del 3.5 y tambn leere los foros a ver si me sirven de ayuda :D

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo