Hola tengo 2 dudas que me surgieron ahora que estoy un poco más avanzado en este maravilloso programa. Estoy armando un tema bastante rockero, y el tema es el siguiente. Primero, hice un pattern con una guitarra que quiero que entre haciendo "fade in", y despues cuando llega al volúmen "normal" continue (con el acorde sonando, o el punteo que haga) hasta que en determinado momento haga un fade out (cuando termine la cancion o cuando se me de la gana). ¿Es posible sin necesidad de hacerlo con "live recording" subiendo y bajando los controles de volumen?
Esa es mi primer duda, la segunda es la siguiente: en el tema que estoy armando quiero probar de armar un solito cortito para ver que onda, pero como el sonido que uso es una guitarra, quiero usar cosas como "ligados"(pull in, pull out), un "slide" (el de los guitarristas de blues), estirados (significa estirar la nota para llegar a otra), armónicos (si se puede), y vibrato, etc. ¿Es posible? (el que más me interesa es el slide y los estirados). Muchas Gracias.
Esa es mi primer duda, la segunda es la siguiente: en el tema que estoy armando quiero probar de armar un solito cortito para ver que onda, pero como el sonido que uso es una guitarra, quiero usar cosas como "ligados"(pull in, pull out), un "slide" (el de los guitarristas de blues), estirados (significa estirar la nota para llegar a otra), armónicos (si se puede), y vibrato, etc. ¿Es posible? (el que más me interesa es el slide y los estirados). Muchas Gracias.
Responder