Fruity NoteBook

Miguel A. Gragera
#1 por Miguel A. Gragera el 10/10/2005
Puestos a explorar FL Studio me gustaría saber cómo se utiliza el NoteBook pero no doy con la tecla. Le he echado un vistazo a la función ayuda pero no explica demasiado.
Por ahora he deducido que seleccionando en el mixer, en un slot de efecto, el plugin NoteBook se puede insertar o editar texto pero el resto ya no sé cómo funciona, ¿hay que añadir algún canal en el step sequencer?, ¿hay que añadir algún patrón a la playlist?.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/10/2005
no, simplemente abrirlo como efecto en el mezclador. va perfecto para escribir las letras de la canción, por ejemplo.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/10/2005
Añado que puedes automatizar el scroll de las paginas durante la cancion, que esto igual es lo que no resulta evidente, y que mejor que vayas haciendo copy-paste desde un wordpad por ejemplo, asi podrás poner distintos tipos de letras y simbolos
Subir
Miguel A. Gragera
#4 por Miguel A. Gragera el 11/10/2005
Ok, lo que no estaba haciendo bien era grabar un patrón de automatización al tiempo que seleccionaba la página a visualizar durante la reproducción, por eso no veía el NoteBook por ningún sitio.
Me he fijado en los textos guías de los archivos del tutorial y funciona bastante bien para las letras y/o tomar notas de lo que vas haciendo o quieres hacer. Gracias y salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo