Fruity y Novation

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 28/01/2005
Hola, buenos dias:
Tengo un problemilla. Recientemente he conseguido dos sintes de novation.
Antes de formatear el ordenador funcionaban bien, pero ahora cuando qiero abrir una pista para el bass station o para el v-station, se me cierra directamente el fruity loops. Es decir, le doy a la nueva pista, aparece la imagen del sintes (durante medio segundo) y despues, automatocamente se me cierra el FL5.Puede ser por alguna configuracion??
Si alguien sabe algo ¡¡¡¡ayuda!!!!

Os pido q me ayudeis por favor :D

Muchas Gracis
Cuidaos
Saludos
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 28/01/2005
Me parece q a mrBEAT! no le rulaban con el FL5..
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 28/01/2005
sabes si ya le tira o sigue =????

Muchas Gracias por contestar
Cuidate
Saludos
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 28/01/2005
No se si lo soluciono después o tiró el FL5 por la ventana...
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 28/01/2005
NO me gustaria tener q tirar el fruity xq ya le e pillao cariño y me a cosato aprender todo su funcionamiento, =mente si alguin sabe pues agradecir su ayuda.
Muchas gracias =mente :wink:

Cuidate
Saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/01/2005
a ver, yo he usado alguna vez el V-Station en FL y no me ha dado problemas...eso sí, lo he usado en el FL 4.5, no en la última versión...

antes tiraba yo en todo caso el V-Station y el Basstation q el Fruity en todo caso...hay mejores sintes virtuales q esos dos, aunque no voy a negar q el V-Station suena bien...
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 31/01/2005
Eso es lo que he hecho yo, tirar el vstation aunque me dolió en el alma... pero como un clavo saca otro clavo, me hice con el vanguard. A mi el vstation me funcionaba con todas las versiones de FL excepto la 5.

Saludos
Subir
maRtO_miX
#8 por maRtO_miX el 31/01/2005
Realmente vale la pena hacer el update al 5 ? Yo tb tengo el 4.5... le enchufo el Sytrus y algo mas... y creo q podre aguantar, no creeis?
Subir
Origami
#9 por Origami el 31/01/2005
yo sigo con el 4.5. tengo el 5, x supuesto, pero sigo con mi 4.5 pq estoy muy acostumbrado a él y de momento no me hace falta nada más.
Subir
Xperience
#10 por Xperience el 31/01/2005
Pues yo uso V-Station con FL 5 sin ningún problema.
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 31/01/2005
Lo que tiene FL5 más importante a primera vista son los clips de automatizacion, es decir, poder automatizar en la playlist, como en cubase o en cualquier otro secuenciador, cosa que no se podía antes. Sólo por eso merece la pena, creo yo.
Subir
Xperience
#12 por Xperience el 31/01/2005
Eso, y para mi tambien el slicer mejorado, que además de ser mas complejo ahora también lee .rex, con lo cual por fin podemos usar Recycle con FL :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo