Fruity Soft clipper i Fruity Peak controller k utilidad dan?

elbiker
#1 por elbiker el 21/01/2005
Buenas pues eso me he fijado en algunas intrumentales en FL para terminar en el master utilizan SoftClipper i tambien Peak Controller alguien me puede explicar que funcion tiene cada plugin de estos?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/01/2005
yo he usado el peak controller en algunos experimentos. consiste en q los picos de un sonido modulen otro. es algo extraño pero se sacan cosas bastante interesantes. lo q pasa es q ahora así de memoria sin el FL delante no sabría explicarte como funciona exactamente, lo siento.
Subir
1
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 22/01/2005
El peak controller yo lo he usado en mis experimentos techno... (juas)
Sirve, como dice ori, para que los picos de un volumen controlen... lo que tu quieras.
Pones el peak controller en el canal que quieres que sea el controlador, por ejemplo, lo pones en un canal , 1, a donde va a ir un bombo a negras: 'pum, pum, pum, pum'.
Luego, por ejemplo, llevas a otro canal, un lead potente: 'tiiiiiiiiiiiiiiiiii', y haces click con el boton derecho en cualquier knob que controle el volumen, y pones asignar controlador o algo asi, y eliges Peak Controller FX1.
Ahora el volumen del lead sonará controlado por el bombo:'tiii....iii...iii...iii'.
Peeero.... también oirás el bombo a la vez, así que tendrás que ir al Peak Controller y activar 'mute'. Así solo se oirá el lead.
También puedes ajustar otros parámetros para que lo controle con otros matices...
Por cierto, también podrías controlar otras cosas que no fueran el volumen.

Lo que no sé es xq se pone en el máster... no lo entiendo.

Bueno... pues esto es. Lo que no se es para que vale el 'soft clipper', así que si alguien hace lo propio....
Subir
elbiker
#4 por elbiker el 23/01/2005
Curioso eso muchas gracias experimentare.

ahora falta hacer kien sabe algo sobre SOftClipper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo