Frustracion, cómo tener el estudio ordenado?

_Leo_
#1 por _Leo_ el 12/08/2011
NO acabo de estar del todo cómodo en el estudio. A veces hasta me agobio. tengo bartulos por un tubo, y no es por falta de espacio, sino por no tener una buena planificación.
He visto infinidad de fotos de estudio de hispasonicos, y aunqe hay de todo, lo mas habitual son los estudioos bien ordenados, con una buena y logica planificacion e instalacion.

A ver si hay alguno hispa con la misma pretension que la mia.
A veces por ejemplo, cuando toco la guitarra...arraso con el mastil, cables por aqui y por alla, latiguillos de los pedales por medio, al final todo patas arriba. No hay forma de tener para siempre los pedales instalados.
Tengo un teclado roland jv90 en una mesa, flanqueado por los monitores, y si pongo el portatil justo en medio, no llego bien al teclado, y me quedo sin sitio para el raton, y no ando sobrados de puertos usb para teclados y raton standar. TAmpoco sabria donde poner una bcf que uso para controlar el secuenciador. Por lo que el portatil con la bcf, una mesa analogica y la tarjeta de sonido lo tengo por separado. Justo al lado, pero incomodo para editar, ya que no es un escritorio o mesa normal propiamente dicho, ssino una mesita de estas pequeñas de ordenador con bandeja corrediza....
Y joder. hay estudios en los que parece estar todo tan a mano, tan accesible, y yo no acabo de estar del todo cómodo con lo que tengo. Me falta planificacion.
A ver si cuelgo algunas fotos, y me dais alguna oponion o recomendacion.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 12/08/2011
Saludos, si quieres busca a un ebanista para que te haga una buena mesa ordenada, con todas las divisiones necesarias y que te quede todo ordenado, si puedes sube fotos de tu estudio para ver que se puede hacer.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 13/08/2011
te recomiendo que busques un carpintero que te haga un diseño de acuerdo a tus nesesidades, si quieres checan en mi perfil las fotos de mi mesa de trabajo, la mande a hacer me fusile el diseño de una de las mesas de argosy y mira mi estudio quedo perfecto,

tienes cosas importantes en tu estudio cuidalas dandole un espacio definido.

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo