Que frustracion.

  • 1
_RxO_
#1 por _RxO_ el 10/01/2009
:cry: :cry:

Despues de casi un mes esperando mis monitores de thomman...uno de ellos no enciende :(

Ahora estoy sin monitores..y dios sabra hasta cuando.Que cenizazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 10/01/2009
vaya putada, por eos lo mejor es comprarlo directamente en tu tienda mas cercana, y ais los puedes devolver por cualquier cosa que suceda o que te lo miren directamente alli mismo.
Subir
ferzeleid
#3 por ferzeleid el 10/01/2009
por cierto, que monitores eran?
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 10/01/2009
Esi near 05 experience.

Oye,nunca he tenido este problema...Tengo que llamar a thomman?devolverlos a correo?

Con la ilusion que tenia.. :?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/01/2009
Nadie se queja del servicio de Musik-Produktiv (yo soy uno de los muy satisfechos), pero hay unas cuantas quejas sobre Thomann: ¡ Dejad de comprarles, hombre !.

TONi
Subir
rRellan
#6 por rRellan el 10/01/2009
Compañero,

Siento leer este post, sobre todo sabiendo la ilusión que tenías.

Respecto a qué hacer, ya sabes que soy primerizo en esto, pero si nadie cuenta su experiencia pronto, por lo que dicen en el e-mail de confirmación de envío entiendo que puedes contactar con ellos por e-mail o teléfono, a los que te indican. Lo que no sé es que será más práctico: llamar al customer service o a "Spain"..
En cualquier caso, hoy abren hasta las 18 horas según leí.

Espero que se solucione pronto el problema.

Ánimo!
Subir
ferzeleid
#7 por ferzeleid el 10/01/2009
Pues tendrás que hablar con ellos y enviárselo por correo...yo tuve un "problema" con Thomann, les pedí una guitarra ESP que vale 1500€ y ellos dicen que si superas los 300€, el envío es gratis...pues me tuvieron mareando la perdiz dos semanas, email va email viene, que si me lo mandaban por UPs, que si no se qué, total me cobraban gastos de envío y todo y les dije que se la guardaran jajaaja. Con musik-productiv no he tenido ningun problema..
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 10/01/2009
Muchas gracias a todos.

Me informare para hacer la devolucion el lunes,este tipo de cenizo lo llevo arrastrando desde hace tiempo,asi que buena cara al mal tiempo :D

SAlud para todos.
Subir
monarca
#9 por monarca el 10/01/2009
_RxO_ escribió:
Esi near 05 experience.

Oye,nunca he tenido este problema...Tengo que llamar a thomman?devolverlos a correo?

Con la ilusion que tenia.. :?


No, lo que tienes que hacer es comunicarte con ellos, habla con alguno de los de soporte en español, le explicas tu problema, entonces ellos te mandaran unas etiquetas de ups para que una vez recibidas las pegues a la caja y llames a ups y te las vengan a buscar, sin cargo para ti... a mi me sucedio con un material que se me averio 1 año y medio despues de la compra pero al estar en garantia ellos corrieron con todos los gastos. Hazme caso y el lunes llama por telefono, si puedes habla con pablo, si no algun otro de los que habla español.

suerte
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 10/01/2009
Gracias monarca,asi lo hare.

Ya estaba yo pensando que tenia que pagar tambien para devolverlos...

Gracias nuevamente.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 10/01/2009
Prong escribió:
vaya putada, por eos lo mejor es comprarlo directamente en tu tienda mas cercana, y ais los puedes devolver por cualquier cosa que suceda o que te lo miren directamente alli mismo.

¿Y pagar 3 ó 4 veces más por lo mismo? No gracias :mrgreen: .
Subir
_RxO_
#12 por _RxO_ el 13/01/2009
hola de nuevo.

Aye saque los monitores para probarlos otravez antes de reenviarlos...y sorpresa!!

El cenizo a crecido.

Los monitores traen en la parte trasera un boton para ponerlos a 110v o 230v y vi que estaban en 110v joder,lo enchufe a 110v..no entiendo el porque trae esta opcion.

Bueno,cuando me recupere de la paja mental...pensé que podria traer unos fusibles para evitar lo peor en este caso,y asi es,los abri y tenia dos fusibles que no presentaban ningun extraño ni nada,aún asi los cambie pero sin exito.

Ya os digo,no hicieron ningun ruido raro ni nada por el estilo y el interior nada raro.


Existe posibilidad alguna de no tirarlo a la basura?


Si,lo sé..no tengo perdon de dioss.

saludos.
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 13/01/2009
espero que se solucione
cuando me ha llegado alguna cosa mal de thomann (maldita motu ultralite... grr) no han puesto pegas en cambiarlo :/
pero si has traqueteado dentro ya no creo que puedas hacerlo
Subir
_RxO_
#14 por _RxO_ el 13/01/2009
_RxO_ escribió:
hola de nuevo.

Aye saque los monitores para probarlos otravez antes de reenviarlos...y sorpresa!!

El cenizo a crecido.

Los monitores traen en la parte trasera un boton para ponerlos a 110v o 230v y vi que estaban en 110v joder,lo enchufe a 110v..no entiendo el porque trae esta opcion.

Bueno,cuando me recupere de la paja mental...pensé que podria traer unos fusibles para evitar lo peor en este caso,y asi es,los abri y tenia dos fusibles que no presentaban ningun extraño ni nada,aún asi los cambie pero sin exito.

Ya os digo,no hicieron ningun ruido raro ni nada por el estilo y el interior nada raro.


Existe posibilidad alguna de no tirarlo a la basura?


Si,lo sé..no tengo perdon de dioss.

saludos.


Alguien entiende de esto?


(yidneth,el problema en cuestion es que me di cuenta de que los monitores venian en perfecto estado,el responsable fui yo sin querer )
Subir
rRellan
#15 por rRellan el 13/01/2009
Hola compañero,

Lamento leer tu último comentario.

No soy ningún experto, pero me extraña que si se quemó algún circuito por la sobretensión no hayas escuchado nada, ni oliese a quemado al abrirlo. Podría -aunque muy improbable- ser que el fallo fuese otro, ojalá un mal contacto de la toma de alimentación... A ver si se pasa por aquí alguien que entienda y aclara las cosas.

Respecto a tirarlo, yo antes miraría de arreglarlo. Si aún no lo has hecho, puedes probar a poner un post en la sección "hazlo tú mismo (DIY)", a ver si algún manitas te da alguna solución.

Suerte amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo