Que frustracion.

  • 2
_RxO_
#16 por _RxO_ el 13/01/2009
Hola rRellan.

Pues yo casi que lo tengo asumido,solo un milagro....

Lo que me extraña es eso,que no hubo ni el mas minimo ruido ni olor ni nada de nada.Voy a poner el post alli(con permiso :| )a ver si alguien me da esperanzas..

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nipper
#17 por Nipper el 14/01/2009
toniterrassa escribió:
Nadie se queja del servicio de Musik-Produktiv (yo soy uno de los muy satisfechos), pero hay unas cuantas quejas sobre Thomann: ¡ Dejad de comprarles, hombre !.

TONi


Eso no es cierto.
En los tropocientos hilos abiertos comparando thoman con mpk hay detractores y fans de ambos a partes (aproximadamente) iguales. Experiencias "horripilantes" con unos y otros, mientras que algunos han comprado media docena de veces en el mismo sitio y encantados.
Subir
Albek
#18 por Albek el 14/01/2009
Compré una Motu mk3 este verano en Microfusa.

Nada más enchufarla hace: poffff y empieza a oler a chamusquina.

La cambio por otra y esta vez..tarda 5 min en encenderse...no suena nada, etc.

Los tios ya mirándome mal, como si me las cargara yo o algo así y yo indignado queriendo recuperar mi dinero (para comprar una RME en otra tienda!)

Al final me la trajeron, funcionó, vi que es un targetón y todos amiguitos.

Conclusión: no abras jamás un cacharro!! si algo falla..a la puta tienda, hasta que te den la buena.
A veces pasan estas cosas. No es culpa de la tienda, es mala suerte.

un saludo, suerte.
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 14/01/2009
Si suho,yo no culpo a la tienda(ya que he comprado varias veces y todo perfecto).

El problema es que en esta ocasion fue culpa mia,por eso intente solucionarlo.......antes de que me costara el dinero reenviarlo y esperar para nada,para que me digan que los enchufe a 110v :?


En fin...esto le pasa al que compra,no entiende o es despistado..jeje

saludos
Subir
tezifon
#20 por tezifon el 15/01/2009
mira a ver si les ha saltado el fusible
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 15/01/2009
toniterrassa escribió:
Nadie se queja del servicio de Musik-Produktiv (yo soy uno de los muy satisfechos), pero hay unas cuantas quejas sobre Thomann: ¡ Dejad de comprarles, hombre !.

TONi


La culpa en todo caso es de ESI.

La putada en si es la siguiente, y esto me paso a mi con Musik-Porduktiv, lo devuelves y te lo arreglan, pero enviarlo allí lo tienes que pagar tu. En mi caso fue un sinte que cubria la garantía pero tuve que pagar 60 euros por el envío. Los de vuelta lo pagaron ellos (por supuesto).
Subir
TremuluS
#22 por TremuluS el 16/01/2009
Yo una vez compre unos monitores m-audio. Uno de ellos hacia ruido, era insoportable, cuando sonaba metia un ruido horrible. Lo llevamos, lo vieron, nos lo devolvieron diciendo que andaban perfectos... pff... los probamos de nuevo, hacia el mismo ruido, un solo monitor. Cambiamos cables, los cambiamos de lugar, los probamos con varias cosas, pero era ruido en realidad. Los llevamos otra vez, y nos dijeorn lo mismo, que andaban bien.

Me enoje, les dije que se compren una oreja, si son sordos o tienen cera en la oreja no era mi problema, el monitor hacia ruido y ya, o lo cambian o que nos devuelvan la plata. Lo mandaron a dios sabe donde, a la semana volvio otro monitor nuevo y CHAN, andaba bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo