Por mi parte fue todo un lujo que Leugenaar me dejase poner voz a su tema. Todo un lujo. El tema era cojonudo y cuando lo escuché me pedía una melodía vocal. Espero que os guste el resultado. Saludos pa todos!
Suena muy lindo, y eso que lo escuché en lo fi. Muy bien la voz, la instrumentación y la composición. Felicitaciones sinceras a los dos.
Y que la próxima sea en español!!
Muy buen tema que a mi a primera escucha me ha recordado mucho a una mezcla entre Bon Jovi y los Guns & Roses más acústicos.........con lo cual estoy encantado ya que este sonido es el que persigo conseguir con mis temas.....pero hasta que me haga con unos instrumentos en condiciones con sus respectivos aparatos sonoros, me tengo que conformar con los VST, para los cuales está claro que no estoy hecho.
Las guitarras suenan de lujo y la voz cojonuda y en su sitio...... Poco más puedo decir salvo que para mi es un temazo.
Enhorabuena a los dos
Mikel.
gracias Mikeldi, si que es verdad que a veces me recuerda el "lies" de guns and roses.
gracias a ti tambien involucrado, me alegran este tipo de comentarios.
Muchas gracias, Involucrado y Mikeldi !! Me alegro que el tema os haya gustado. Un abrazoo..
Muy buen tema. Calidad compositiva, con transiciones originales, bien hechas.
Esto es producto de juntarse dos tipos con talento...
Saludos.
Manoel
Eeeey, vaya canción xula, todo en su sitio, composición de primera y profesional. felicitaciones¡¡
saludetesss
pues suena real mente bien, me recuerda los guns o los poison en acustico.
Un placer y un saludo a los dos.
Una colaboración muy productiva.
El tema es bueno, acústico pero con fuerza. La interpretación de la voz para mí de lo mejor, y el sonido muy bueno.
Lo que no me ha gustado nada cómo suenan son los bongos, que están como fuera del ambiente, nos sabría explicarlo mejor, como si estuvieran en la habitación de al lado.
He escuchado el tema un par de veces y me da la sensación de que es de esos que cada vez te van entrando más.
Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os haya gustado. La verdad es que a mi tambien me pareció que las transiciones de guitarra estaban muy muy bien...y la estructuración del tema, pues bueno...tal vez hubiera estado bien que volviese al estribillo al final...pero en fin...Gracias a todos/as!!