Que fue de Alan Parson?

N0RSK
#1 por N0RSK el 04/12/2003
Quizas os pueda parecer antiguo, pero tengo muy buenos recuerdos de la musica de este musico. Tenia una cinta suya y la ponia mucho cuando yo tendria unos 4,5,6 años.Me gustaba mucho.Que ha sido de el?, alguien de aqui le gustaba tb?. Que temas son los que mas os han gustado de el?.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jzurd0
#2 por jzurd0 el 04/12/2003
ALAN PARSONS LIVE PROJECT


12/12/03 MADRID, Macumba

13/12/03 ATARFE-GRANADA, Pabellon Cubierto

14/12/03 BENIDORM, Auditorium Terra Mitica
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 04/12/2003
Asi es, esta de gira con su Live Project, acá en Guadalajara (Mex) estuvo hace un mes mas o menos, tuve oportunidad de asistir y la verdad es que fue un espectaculo de gran nivel, el practicamente sale al escenario a "dirigir", de vez en cuando toca algo en un sinte o canta alguna de las canciones, pues trae a un vocalista bastante bueno para la mayoria del repertorio y ni que decir de los musicos... de un super nivel, realmente vale la pena el show y bueno, la musica, pues ya lo saben... es rarisimamente grato escuchar en directo temas como: Games people play, Lucifer o el clasico eye in the sky...
saludos
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 04/12/2003
¡¡¡¡¡¡Comooooooooooooooo!!!!!!!!! ¿¿¿¿y no viene a Barcelona????
Y yo sin seguirle la pista desde que Ian Bairnson dejó el proyecto.Solo lo he visto una vez,y valió la pena la calidad de sonido y el nivelazo de los músicos que llevaba.Tengo toda su discografía y el album que mas me gusta es el Pyramid Una autentica joya.De hecho mi estudio se llama igual por el album.Es uno de los músicos que más a influido en mi a la hora de hacer música.
Saludos
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 04/12/2003
Pues yo compré su disco "Tales of Mistery and Imagination" que salió en la colección que hacía El País hace poco y me encantó. No había escuchado nada suyo más que el Eye in the Sky y este disco me ha parecido increíble con un sonido muy electrónico para ser de principios de los 70 ya que hasta usa un vocoder (según dice en el libreto fue el primer disco comercial de rock en utilizarlo). Hay que tener en cuenta que este hombre ha producido discos tan buenos como el The dark side of the moon de Pink Floyd, asi que....
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 04/12/2003
Es curioso que discos como T of M and I, fuesen superventas en sus tiempos, incluso en España, como cambian los tiempos.
Recuerdo la musica que se compraba como algo natural, y la que se vende ahora y me da repelus.... ;)
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 04/12/2003
Alguien escribió:

ya que hasta usa un vocoder (según dice en el libreto fue el primer disco comercial de rock en utilizarlo

Ahh el Projectron.Ese vocoder lo diseñó el mismo y queda genial.
Y tambien ha trabajado con los Beatles (Abbey road) John MIles,Al Stewart en el Year of the Cat...En fin,toda una leyenda.
Saludos :D
Subir
m_clan
#8 por m_clan el 04/12/2003
Yo ya tengo las entradas para verlo en Atarfe (Granada) el día 13. Ya tuve oportunidad de ir a un concierto suyo hace 6-8 años en San Roque (Cádiz) y fue una pasada. Se me saltaban las lágrimas. Era uno de mis ídolos y total influencia, junto con Mike Oldfield y alguno más, en la música que hago actualmente.
Y os aseguro que sonaba de escándalo. Superclaro y con la potencia justa y necesaria. Sin estridencias. Y claro, oir temas con los que he crecido, en directo y con esa calidad, pues te ponen de punta hasta los pelos del culo ¡¡¡¡¡
Bueno, pues eso, que animo a todos a que vayais a verlo y oirlo. Merece la pena. De veras. :wink:
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 04/12/2003
Y no viene a Barcelona :cry: :cry: :cry: :cry: sniff,sniiiiffff
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 04/12/2003
Tengo todos sus discos, pero el 80% de lo que grabó después del Eye of es basurilla.

La empresa de sonido que lo llevó la anterior gira es de mi ciudad. 8)
Subir
ruidoso
#11 por ruidoso el 04/12/2003
m_clan, nos vemos en atarfe.
Subir
ruidoso
#12 por ruidoso el 04/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:

Tengo toda su discografía y el album que mas me gusta es el Pyramid Una autentica joya.De hecho mi estudio se llama igual por el album.Es uno de los músicos que más a influido en mi a la hora de hacer música.
Saludos


El piramide fue catalogado como uno de los 10 mejores discos de los años 70, junto con "The dark side of the moon" de pink floid y "Seelling england by the pound"de Genesis.
Subir
Eduguitar
#13 por Eduguitar el 04/12/2003
Alguien sabe q musicos trae?
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 04/12/2003
Si mis informes no me fallan:

ALAN PARSONS Guitar, vocal, keyboards, percussion
GODFREY TOWNSEND Guitar
STEVE MURPHY Drums
MANNY FOCARAZZO Keyboards
JOHN MONTAGNA Bass
P. J. OLSSON VocalsPJO
JOE LYNN TURNER VocalsJLT
KEVIN CHALFANT VocalsKC
KIP WINGER Vocal
Está extraido de una de sus webs
Saludos
Subir
PepeNdragon
#15 por PepeNdragon el 04/12/2003
Alguien escribió:

Tengo todos sus discos, pero el 80% de lo que grabó después del Eye of es basurilla

Lamento no ester de acuerdo contigo Cambridge.La verdad es que bajó el listón pero tanto como basurilla...
El Try Anithing once es un cd muy trabajado y con un sonido brutal,lo mismo que el On Air.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo