Fuente alimentacion

juanez
#1 por juanez el 08/12/2008
Hola quiero cambiar la fuente de alimentacion de mi pc, por una nueva que sea lo mas silenciosa posible.

Quiero una fuente modular, que traiga cables para alimentar los 2 conectores de 6 pines que tiene mi gragfica 9800GTX

El presupuesto no me gustaria pasar de los 150e, si esta mas cerca de los 100e que de los 150e pues mejor.

Tenia pensado la corsair hx620 o loa tagan de 700 pero no se que fuente elegir.

¿Que fuente me recomendais?, sobre todo quiero silencio, ya que tambien tengo pensado mas adelante cambiar mi caja por una antec P182, y en el procesador tengo un ninja.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 08/12/2008
Con una HX520 tienes suficiente mientras no te montes un SLI cosa que no te aconsejo por el precio de las placas SLI y la lotería que supone el aumento de rendimiento según que programas utilices. Una 620 sería para 4 discos, 4 módulos de RAM, una P182 llena de ventiladores potentes, un Quad core subido de vueltas y una 9800GTX+ (o lo que es lo mismo una 9800GTX subida de vueltas).

Si quieres quedarte tranquilo compra la de 620 pero ya te digo que si no montas muchos discos no merece la pena. Las Tagan están bien pero Corsair está a la altura y la HX520 te saldrá más barata.

Por cierto, yo compraría una VX550 y recogería bien los cables con las bridas que trae la fuente :wink:
Subir
juanez
#3 por juanez el 08/12/2008
Hola obione, lo del SLI tengo muy claro que no pienso hacerlo nunca, ya que lo veo una tonteria, sobre todo teniendo en cuenta que el gasto que conlleva no merece la pena en comparacion con los resultados obtenidos, creo que sale mas rentable invertir en una nueva grafica y ademas tienes mas potencia.

Lo del Quadcore subido de vueltas, de momento ni siquiera tengo el quad, pero no descarto el tenerlo en un futuro no muy lejano, y lo de subirlo de vueltas pues tampoco.

Tengo 4 modulos de ram crucial ballistix.

La p182 tengo en mente hacermela cuanto tenga dinero, pero los ventiladores los pondre a las minimas revoluciones posibles para conseguir el masimo silencio.

Con la hx620, puede que me haya pasado un poco en potencia, pero comparada con la hx520 son 23e de diferencia, y ya puestos, pues no me importaria gastarme 23e mas y estar preparado para lo que pueda venir.

He elejido la serie HX porque quiero que sea modular.

Pero lo que mas me interesa es que la fuente sea silenciosa.

¿Como ves la hx620 de silenciosa?, ¿lo ves una compra acertada?

¿Hay alguna otra fuente que deba de tener en cuenta?

Saludos.
Subir
obione mod
#4 por obione el 08/12/2008
La VX450 es la más silenciosa, VX550, HX520 y HX620 son un poco más ruidosas pero tienen buena circuitería así que al final la presión acústica va a ser tan leve como la que vas a conseguir con una Tagan de 700W o cualquiera con un ventilador un poco más grande. Ambas son buena opción, supongo que a tope serán poco más de 20dB's. Del estilo del Ninja o un disco a plena carga, sin duda lo más ruidoso es la gráfica cuando se pone a procesar.

Sopbre 20 dB's incluso menos tienes algunas Tacens pero no es la calidad de una Corsair o una Tagan y teniendo otros componentes más ruidosos (Ventilador CPU, discos, gráfica...) tampoco merece la pena.
Subir
juanez
#5 por juanez el 11/12/2008
Obione al final he pedido la Hx620, ya te comentare que tal va.

Saludos.
Subir
obione mod
#6 por obione el 11/12/2008
Irá bien :)

Ya nos cuenta si te resulta tan silenciosa como esperas :wink:
Subir
juanez
#7 por juanez el 18/12/2008
Hola, ya me ha llegado y la tengo funcionando.

Me an sobrado la mayoria de cables, ademas de que mi cutre caja ha quedado superespaciosa, al poder pasar los cables por detras al ser planos, apenas quitan espacio en el flujo de aire de la caja.

Los acabados son muy wenos, trae hasta los 4 tornillos para sujetar la fuente en la caja, el cable para conectar la fuente al enchufe de casa, bridas, un adhesivo y una bolsa para guardar los cables que sobran, es decir, casi todos.

En cuanto a silencio, es bastante silenciosa, solo se escucha el flujo de aire que saca, el ventilador si te acercas, vamos no es inaudible, pero es muy silenciosa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo