Que fuerte que pasen cosas asi

  • 1
Jovihu
#1 por Jovihu el 09/12/2007
como no sabia donde publicar la noticia, y musicstore es una importante tienda donde venden gran cantidad de sintetizadores (entre otras cosas) abro el post aki.
Mirad que les ha pasado.
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... EvPz7m9iU=
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 09/12/2007
Pues hay que saber un poco para escoger las valiosas... ¿No es sospeshosho?
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 09/12/2007
menuda faena...eso si es un buen botín :?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/12/2007
Como está el patio..... :?
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 09/12/2007
Pues si dan 25.000€ de recompensa no me quiero ni imaginar en cuanto estará valorado lo que han robado... juer!
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 09/12/2007
56 guitarras nada menos... :S
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 09/12/2007
Bueno, mientras no nos pase a ninguno d nosotros..ellos ya tendran un seguro que les cubra eso, no???Pues me parece genial...que pagen los seguros alguna vez, joder :twisted:

Se nota que odio a las aseguradoras, verdad?? :mrgreen:
Subir
answer
#8 por answer el 09/12/2007
seguro que ha sido alguno de sus trabajadores :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2007
Jo, ya hay que entender del asunto para llevarse precisamente esas guitarras y no otras. Está claro que fue alguien que sabe mucho del tema.

Cierto, las aseguradoras están para algo....supongo.... :roll: Quizás la recompensa sea simplemente por darse el gustazo de averiguar quién fue.
Subir
bola8
#10 por bola8 el 09/12/2007
Pues alguna de esas superan el millon de pelas, son series de 1 o 2 algunas.
Eso si, son dificilisimas de encasquetar.
Subir
DavidShonda
#11 por DavidShonda el 09/12/2007
Os voy a contar una anécdota de cuando trabajaba de dependiente en una conocida casa de instrumentos musicales de España, me ocurrió lo siguiente:
Vendí un bajo eléctrico Warwik de 5 cuerdas valorado en mas de 2000euros a un cliente habitual de la tienda y a al mes de haberselo vendido vino otra vez por la tienda para comprarse otro bajo y me contó que estando en un festival de varios grupos el bajo Warwik le había desaparecido misteriosamente de el escenario le preste un bajo de mi propiedad y le dije que denunciara el robo a la policia.A las dos semanas viene un tipo a la tienda con un bajo warwik5 cuerdas igual que el que había vendido y me pregunta si yo le podía vender el bajo de segunda mano en la tienda,le dije que si que no había ningún problema y que era un bajo fácil de vender y que sacaría mas de 2000 euros por el(en la tienda donde yo trabajaba no se vendían instrumentos de segunda mano),se fue el tipo de la tienda mire el nºde serie de el bajo en el archivo de las facturas de venta y era el mismo bajo que le habían robado a el cliente.Llame por tlf a el cliente y le conte lo que había sucedido y se puso mas contento que unas castañuelas vino a buscar el bajo inmediatamente.Al día siguiente llamamos a la policía y también al tipo para decirle que ya podía venir a recoger su dinero que el bajo ya se lo habíamos vendido.Total que se presentaron en la tienda la policía ,el cliente y el tipo.Se monto la de san quintin y al tipo se lo llevo la policía con una bofetada de el cliente incluida.saludos.
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 09/12/2007
Muy bien hecho hyeskland. Por aquí, y bueno imagino que por más sitios el tema de los locales para ensayar deja mucho que desear y hay épocas en que entran a saco, tengo amigos que les han llegado a robar dos veces seguidas el equipo entero en locales distintos y créeme que si se encuentran con el ladrón no le dan solo una bofetada...
Subir
dorremifasol
#13 por dorremifasol el 09/12/2007
Qué buen final para esa historia :D
Subir
Sonido2
#14 por Sonido2 el 09/12/2007
Venga Venga... no me seais tan puritanos.

Porcierto tengo interesantes guitarras a buen precio.

Interesados enviar un mp ( solo gente seria)
Subir
fi
#15 por fi el 09/12/2007
:-$ :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo