Full ekipo Dj?

  • 2
Pedrosounds
#16 por Pedrosounds el 19/09/2013
Me refiero....merece la pena comprar una mesa tipo ddm 4000 o la akiyama mce4 usb lo veis mejor y ya luego si kiero efectos y movidas tiro de la x1, f1 etc???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 19/09/2013
Yo personalmente prefiero gastar más en la mesa que en el resto de las cosas por que es uno de los elementos más críticos y vas a estar usando 3 o 4 medios de reproducción distintos como para depositar más dinero en ellos que en la propia mesa.
Subir
Pedrosounds
#18 por Pedrosounds el 19/09/2013
efectivamente...antes pensaba en la akiyama mce4 pq decia mira si trae 2 audio usb me ahorro 2 canales para comprarlos en externo pero como el sistema es incompatibles y al final tendre k pillarme una audio a10 o 2 a6 (esperando contestacion de Native instrument compatibilidad)....pues ya no me supone nada esos usb...(digo 2 a6 pq tengo una ya regalada)

Perfecto precisamente por eos no me pillado la mesa, pienso que la mesa es un papel importante no kiero tener una maesa ocmo la que tenia hace 10 años 4 canales y listo...en aquellos entonces no tenaimos posibilidades....

Que me aconsejais? un estilo a la ddm 4000 esa mesa tiene bastante juego y muy divertida no? caso de ser un estilo asi al ser midi....como se conecta a traktor por fuerza con su interface la audio a10 no? no vale el tipico usbxmidi.

Esepro contestacion para seguir estudiando el tema.

Gracias makinas!!!
Subir
chuma84
#19 por chuma84 el 20/09/2013
Olvídate de la contestación de Native, solo vas a poder usar un dispositivo, asi que nada de de 2 audio6, vete a por una audio 10 o una audio8 si quieres 4 usar 4 decks con código de tiempo.
La mesa yo también soy partidario de gastar más, pero la akiyama para uso domestico no está mal del todo, buen tacto en los knobs y faders, eso si sonido y ecualización un poco chustero, pero a esa gama de precios es de lo mejor que puedes comprar.
Subir
Pedrosounds
#20 por Pedrosounds el 20/09/2013
Gracias señores!!!!!que grandes!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo