Fuman los hispasonicos?

fumas?
un paquete diario
un paquete cada tres dias
un paquete y medio a la semana
un paquete al mes
no fuma nada, excepto en fin de año o fiestas de guardar
no fumo nada
Votos totales: 31
dramatictone
#16 por dramatictone el 06/11/2008
music_fanatik escribió:
Yo, solo fumo en ocasiones especiales y si fumo son puros o puritos unos que se llaman Al Capone :mrgreen:


Y son bigotudos?? :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma es broma :lol:

Yo soy antitabaco totalmente. Cuando era un crío, mi padre fumaba con un carretero, unas cantidades bestiales de tabaco. Y entre mi hermana y yo le convencimos de que lo dejara, aún no se bien cómo, pero el caso es que lo hicimos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#17 por Rex_LuTor el 06/11/2008
Alguien escribió:
Al petardillo no le veo problema si no lleva tabaco.
Si lleva tabaco,estarías en las mismas aunque dejaras "en teoría" de fumar tabaco


bueno,pues lo mezclamos con doña maria :mrgreen:
Subir
modulay
#18 por modulay el 06/11/2008
Ahí ahí, la cuestión es declararle la guerra a la nicotina...del THC no se dijo nada :D
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 06/11/2008
Nunca he sido anti-tabaco y a veces fumo (cuando salgo por ahi y tal) pero venir a Inglaterra ahora ha sido una revelación. Hace poco prohibieron el tabaco en todos los sitios públicos, incluidos bares, restaurantes y discotecas. La átmosfera de un bar o club sin humo es una maravilla, todo cambia. Es como estar en un lugar completamente distinto. Al principio puede ser un engorro tener que salir a la puerta para echarse un piti pero así también se conoce a gente, a veces vuelves a entrar y tienes que pillarte otra mesa, las relaciones cambian, son más flexibles, la gente va y viene y se relaciona. Y sobre todo, fumas menos ;)

Espero que en España se haga lo mismo, aunque asín semos... no creo que cambie.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 06/11/2008
No hay nada como salir de fiesta,trinfar con una pava y que los lavios le sepan a alcol y tabaco.La sensualidad,el erotismo,la pasion ,ect... siempre sabe mejor ,entre el el humo de un pitillo .La musica, las luces del garito, los restregones por la entre pierna,el perfume,las proposiciones al oido,la mentira piadosa,los piropos,las corridas en las medias... todoesto ,siempre ,con un cigarrillo :wink:
Subir
modulay
#21 por modulay el 06/11/2008
Chanete diste en el meollo de la cuestión :)

Aunque parezca raro, apenas 2 semanas después de fumarme el último y después de tantos años fumando como un cosaco, empiezo a repudiar el olor a tabaco. No es cuestión de sentirme tentado cuando hay alguien fumando a mi lado, sino que empiezo a no tolerar el humo y procuro evitarlo.

Asín semos, eso es de cajón...pero con el tiempo las cosas cambian, incluso aquí.
Hoy en día el fumar es una hábito antisocial en la mayoría de entornos y los fumadores ven cada vez más apretadas sus tuercas con cada subida del precio del tabaco o con la prohibición de fumar en cada vez más sitios.

Hace 15-20 años esto no era así...es más...la mayoría empezamos a fumar en la adolescencia porque queríamos parecer más cool y tal, lo cual venía reforzado por los estereotipos sociales, la publicidad,etc...
Pero hoy en día el tabaco tiene bastante mala reputación y somos cada vez más conscientes de que fumar está completamente carente de sentido (sin entrar a debatir los aspectos negativos de dicha adicción). Carente de sentido por una cuestión bien simple: ¿Qué fumador fuma por placer? ¿es agradable el sabor? ¿el olor? No,es nauseabundo...el fumador fuma porque es un adicto, y como adicto, necesita aliviar el síndrome de abstinencia que la nicotina le provoca.
Aunque esta adicción física a la nicotina supone un 1% de la adicción real a esta droga...el otro 99% es la adicción psicológica, el "lavado de cerebro" como lo denomina Allen Carr en su libro, la cual realimenta y multiplica el efecto de la adicción física.
La ansiedad provocada por la retirada de la nicotina es realmente leve y fácil de superar...pero son las retribuciones psicológicas asociadas al cigarrillo y las situaciones en las que lo encendemos las que, en la mayoría de ocasiones, hacen tan difícil dejar de fumar.

Pero es que ¡¡¡¡¡ no es tan difícil !!!!!!!
Como yo digo, hay que conocer al enemigo y así podrás combatirlo con éxito...y este libro te descubre cómo es el enemigo, sus puntos fuertes, sus puntos débiles.

Yo fumaba paquete y medio diario...en las últimas ya llegaba a despertarme varias veces en la noche...y cada vez que me despertaba,encendía uno...y, como es normal, había veces en que me quedaba dormido con el cigarrillo en la mano, con el peligro que eso conlleva.
Pues ahora estoy contentísimo...para nada estoy sufriendo ni aguantando estoicamente síndromes de abstinencia.
Es cierto que en momentos puntuales me viene el deseo de encender uno,pero me he buscado mi propia respuesta (mental) automática a ese deseo, y desaparece al instante.

Insisto, no es tan difícil dejarlo. Sólo hay que echarle el valor necesario para INTENTARLO, acometer el tema desde una DECISIÓN FIRME y estar convencido de que fumar es una solemne estupidez y de que se puede vivir sin hacerlo....millones de personas lo hacen ¿por qué yo no?
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 06/11/2008
una vez oi por hay, que la ultima peticion de los condenados a muerte es a pocos minutos de la ejecucion es un CIGARRO :mrgreen:

A mi,los que realmente me gustaria quitarme ,son los de fumar por fumar... pero los otros ,son media vida

:wink:
Subir
Hedon
#23 por Hedon el 06/11/2008
una vez leí que el tabaco mata,

desde entonces no volví a leer.
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 06/11/2008
Alguien escribió:
La sensualidad,el erotismo,la pasion ,ect... siempre sabe mejor ,entre el el humo de un pitillo .


Esto sería cojonudo como eslogan de cualquier marca de cigarrillos xDD Mejor que el "fume Güisto" de Lola, dónde va a parar.... :lol: :lol:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 06/11/2008
pero lo mio,no seria publicidad engañosa :mrgreen:
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 06/11/2008
Si, porque la pobre, la verdad, no sabe qué más inventarse en un momento dado del anuncio :lol:
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 06/11/2008
dramatictone escribió:
Si, porque la pobre, la verdad, no sabe qué más inventarse en un momento dado del anuncio :lol:

:mrgreen:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 06/11/2008
Alguien escribió:


Al petardillo no le veo problema si no lleva tabaco.
Si lleva tabaco,estarías en las mismas aunque dejaras "en teoría" de fumar tabaco

el papel de los porros,no lleva alquitran,por eso se apaga :wink:
Subir
modulay
#29 por modulay el 06/11/2008
Lo decía por la nicotina, que es la que provoca la adicción
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 06/11/2008
si es verdad,pero la quimica esta muy repartida,asta el filtro lleva algo raro... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo