Fuman los hispasonicos?

fumas?
un paquete diario
un paquete cada tres dias
un paquete y medio a la semana
un paquete al mes
no fuma nada, excepto en fin de año o fiestas de guardar
no fumo nada
Votos totales: 31
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 05/11/2008
un piti? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 05/11/2008
cagon,,,,,el puñetero tabaco de los wevs,,,,,,,,,,,estoy hasta los wevos del tabaco,,,,,,,,,,,,,,,,cada vez fumo menos,,,,,,por eso seguro que lo dejo. Además fuí deportista 100% y aún no se como me metí en esta mierda.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 05/11/2008
Lo que te fumas tú?

No 8)
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 05/11/2008
Odio el tabaco, tendría que estar prohibido. Que asco da pasear por la calle y notar a alguien fumando cerca, me entran ganas de arrancarle los pulmones y meterselos por el ojaldre.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/11/2008
Alguien escribió:

tendría que estar prohibido

y los barbudos tambien :mrgreen:


joer ,como soys.... a mi me encanta fumar,pero yo cuando incluso antes, entraba en un bar y tenia alguien al lado y notaba que le molestaba, lo apagaba o me iva a otro rincon del bar,en la calle que se Jdan :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 05/11/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:

tendría que estar prohibido

y los barbudos tambien :mrgreen:



Las barbas son de hombres.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 05/11/2008
ejem... ejem... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1192533634_f.jpg
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 05/11/2008
piratillas :mrgreen:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 05/11/2008
Yo, solo fumo en ocasiones especiales y si fumo son puros o puritos unos que se llaman Al Capone :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 05/11/2008
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hedon
#11 por Hedon el 06/11/2008
en ocasiones especiales como bodas y tal, me fumo el puro... y también, alguna vez me apetece un cigarro me lo fumo,.... y alguna vez me apetece un porro me lo fumo... pero contadas entre 4 y 10 al año en total. Por lo menos puedo controlarlo.
Subir
modulay
#12 por modulay el 06/11/2008
Yo lo he dejado.
Llevo más de 2 semanas sin fumar, después de 16 años de fumador. Y estoy cada vez más convencido de que no volveré a probar un cigarrillo en la vida.

Para el que quiera dejarlo, le recomiendo el libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo". Es sencillamente cojonudo.
Subir
Rex_LuTor
#13 por Rex_LuTor el 06/11/2008
modulay escribió:
Yo lo he dejado.
Llevo más de 2 semanas sin fumar, después de 16 años de fumador. Y estoy cada vez más convencido de que no volveré a probar un cigarrillo en la vida.

Para el que quiera dejarlo, le recomiendo el libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo". Es sencillamente cojonudo.



Gracias,miraré el libro(que estoy deseoso d dejar de fumar)


Pero mi petardillo de vez en cuando no hay quien me lo quite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Actualmente fumo casi un paquete diario.
Subir
Rex_LuTor
#14 por Rex_LuTor el 06/11/2008
Esté miticada.............nos va a conocer mejor que nuestra vieja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que preguntitas :lol:

Voy abrir un hilo al estilo miti...jejeje...sin malos rollos,ehh :wink:
Subir
modulay
#15 por modulay el 06/11/2008
Rex_LuTor escribió:
modulay escribió:
Yo lo he dejado.
Llevo más de 2 semanas sin fumar, después de 16 años de fumador. Y estoy cada vez más convencido de que no volveré a probar un cigarrillo en la vida.

Para el que quiera dejarlo, le recomiendo el libro de Allen Carr "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo". Es sencillamente cojonudo.



Gracias,miraré el libro(que estoy deseoso d dejar de fumar)


Pero mi petardillo de vez en cuando no hay quien me lo quite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Actualmente fumo casi un paquete diario.


Al petardillo no le veo problema si no lleva tabaco.
Si lleva tabaco,estarías en las mismas aunque dejaras "en teoría" de fumar tabaco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo