Fuman los hispasonicos?

fumas?
un paquete diario
un paquete cada tres dias
un paquete y medio a la semana
un paquete al mes
no fuma nada, excepto en fin de año o fiestas de guardar
no fumo nada
Votos totales: 31
Neosynth
#31 por Neosynth el 06/11/2008
chanete escribió:
A mi,los que realmente me gustaria quitarme ,son los de fumar por fumar... pero los otros ,son media vida

:wink:



Esos son el problema, yo me apuntaria a esos tambien. pero lo bien que te sientes tomarter un buen café con el cigarrillo , Ufffffffffff :fumeta: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 06/11/2008
escriviendo, con el cafelito, un cigarro alarga la vida :lol:
Subir
Dorian Gray
#33 por Dorian Gray el 06/11/2008
lo que si es cierto es que es un momento de disfrute muy guay, que pena que sea malo a la salud, porque fumar es un disfrute
Subir
modulay
#34 por modulay el 07/11/2008
El mismo disfrute que usar zapatos estrechos sólo por sentir el placer de quitártelos :wink:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 07/11/2008
modulay escribió:
El mismo disfrute que usar zapatos estrechos sólo por sentir el placer de quitártelos :wink:

si sales un dia de fiesta loca,no lo compartas :mrgreen:
Subir
modulay
#36 por modulay el 07/11/2008
No es necesario
Subir
synther
#37 por synther el 07/11/2008
pues aqui un servidor se ha pasao al tabaco de liar, y si, entre lo de liartelo y tal fumas menos, y si encima te haces cigarros finos con filtro como yo, pues baja bastante el tema...y te ahorras un pico
Subir
dramatictone
#38 por dramatictone el 07/11/2008
modulay escribió:
El mismo disfrute que usar zapatos estrechos sólo por sentir el placer de quitártelos :wink:


Yo no lo hubiera dicho mejor, magnífico ejemplo =D>
Subir
faelitox
#39 por faelitox el 08/11/2008
Cuando estoy en casa fumo pueblo, porque no me huele la habitación a tabacazo... Cuando salgo por ahi cigarritos normales.

Lo que quiero probar es la pipa, que siempre me ha dado curiosidad, y cuando he visto fumar a alguien el tabaco olia muy bien. nada que ver con los cigars.
Subir
Sejoh
#40 por Sejoh el 08/11/2008
synther escribió:
pues aqui un servidor se ha pasao al tabaco de liar, y si, entre lo de liartelo y tal fumas menos, y si encima te haces cigarros finos con filtro como yo, pues baja bastante el tema...y te ahorras un pico


Sí, yo hace tiempo que hice lo mismo, por que además me gusta más su sabor .. pero lo de que fumas menos no es cierto, yo hago 1 en el mismo tiempo en que he tardado en escribir esto :) .

Bueno, pero ahora "me estoy quitando", otro reto más para el saco. Algo hay que hacer para no aburrirse.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 08/11/2008
Alguien escribió:

Lo que quiero probar es la pipa, que siempre me ha dado curiosidad, y cuando he visto fumar a alguien el tabaco olia muy bien. nada que ver con los cigars.

+1
Subir
Neosynth
#42 por Neosynth el 09/11/2008
synther escribió:
pues aqui un servidor se ha pasao al tabaco de liar, y si, entre lo de liartelo y tal fumas menos, y si encima te haces cigarros finos con filtro como yo, pues baja bastante el tema...y te ahorras un pico


Yo de hecho he probado esos (de liar) cigarrillos, son mas suaves, pero yo soy pesimo en liarlos ufffff #-o , me puedo tirar mas de 15 minutos liando uno, y al final acabo ponien cinta aislante al cigarro para que no se despegue :? y me sale un churro :lol:
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 09/11/2008
Alguien escribió:

me puedo tirar mas de 15 minutos liando uno, y al final acabo ponien cinta aislante al cigarro para que no se despegue y me sale un churro

jajajaja :mrgreen:
Subir
arkallatas
#44 por arkallatas el 09/11/2008
yo solo fumo de vez en cuando cosas que "merezcan la pena" ...y eso no incluye al tabaco ..
Subir
Sejoh
#45 por Sejoh el 09/11/2008
neosynth74 escribió:

Yo de hecho he probado esos (de liar) cigarrillos, son mas suaves, pero yo soy pesimo en liarlos ufffff #-o , me puedo tirar mas de 15 minutos liando uno, y al final acabo ponien cinta aislante al cigarro para que no se despegue :? y me sale un churro :lol:


Jaja, el "secreto" es haber tenido un pasado oscuro fumetero . Si sabes liar bien un canuto el tabaco de liar es mantequilla :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo