Función Standalone Mixer de la VCI-400 de Vestax disponible

  • 1
DrTropau
#1 por DrTropau el 25/06/2012
Pues eso han actulizado el firmware de la VCI-400 y ahora funciona como mixer de 2 canales sin necesidad del ordenador XD, yo creo que esto puede ser una gran alegria para algunos por lo menos para mi XD.
Aqui teneis toda la info y para los que la tengais os lo podeis descargar yo ya lo he hecho:
http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=186
PD: Quienes la tengáis podemos ir compartiendo experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 26/06/2012
Que tal con VCI400? Tienes asignadas todos los knobs, faders, etc... a traktor con el mapping nativo?

Me tiene enamorado y por lo visto la calidad de sonido es espectacular, pero el hecho de tener que mapear... me echa para atrás.

Saludos.
Subir
DrTropau
#3 por DrTropau el 26/06/2012
Tengo el .tsi original modificado para algunas cosas a mi gusto pero con el de la pagina va muy bien ahora lo han cambiado por la versión 2.0 y voy a ver si lo vuelvo a modificar a mi gusto.
La verda que cuando le cojes el tranquillo es una cosa rapidita.
Por cierto si que suena bastante bien XD.
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 26/06/2012
Gran noticia, se han hecho de rogar pero espero que merezca la pena, una pregunta de impaciente, antes de probarlo , que hay del micro? Es decir, podrían usarse dos canales estéreo para mezclar y la entrada de micro?
Subir
DrTropau
#5 por DrTropau el 26/06/2012
Pues en ese tema no se no tengo ni micro....
Subir
what?
#6 por what? el 26/06/2012
por fiiiiin! :yuju:
Subir
ljherrer
#7 por ljherrer el 26/06/2012
ya he podido dedicarle 10 minutillos, mi querida vci400 se ha convertido en una mala bestia, se pueden utilizar hasta 6 decs, (con traktor) , o pasar del ordenata poner un par de cdjs y a tirar millas. Estoy como niño con zapatos nuevos.
Subir
DrTropau
#8 por DrTropau el 26/06/2012
#7 Como te van los leds de los canales C y D ami me parpadean de forma rara
Subir
albertium
#9 por albertium el 26/06/2012
Hola!

Ayer instalé la actualización del firmare de mi VCI-400, y la verdad es que estoy un poco decepcionado con los bugs que tiene:

- Usando Traktor, Los botones de preescucha de los canales C y D se han vuelto completamente inestables. Cuando los pulsas, se activa o desactiva la preescucha del canal aleatoriamente, al igual que la luz de los botones.

- Cuando cambias a modo Direct Through de los canales C y D los potenciómetros de filtro, eculización y volumen de los canales colorean el sonido master de una forma muy fea, cuando no tendrían que afectar al sonido de salida para nada en este modo.

En fin, sintiéndolo mucho vuelvo a la versión anterior hasta que solucionen estos problemas, que para mí son bastante graves.

Un saludo a todos,

Alberto
Subir
folus
#10 por folus el 28/06/2012
#7

Explicame eso e los 6 decks de traktor.... que yo sepa Traktor solo dispone de 4....
Subir
DrTropau
#11 por DrTropau el 28/06/2012
Yo creo que se refiere a poder ir alternando entre los 6, digamos los 4 de traktor mas las 2 entradas, yo en mi opinión si vestax pensaba haber hecho esto desde un primer momento tendria que haber añadido algun "interruptor" para cambiar a modo entrada o midi.
Subir
ljherrer
#12 por ljherrer el 28/06/2012
Bueno, lo de los 6 decks es un poco "de aquella manera", lo explica en el video de presentación del nuevo firmware, sería usando decks a y b para traktor, c y d para entradas fisicas y las dos filas de botones donde estan el play y el cue para los sample decks.
Subir
what?
#13 por what? el 29/06/2012
pero a vosotros os funciona los samples con el traktor 2.5? es que a mi no me va! le doy a cambiar a samples pero siguen estando los decks en la pantalla!
Subir
dj_vepo
#14 por dj_vepo el 13/09/2012
no tengo preescucha... como consigo la preescucha???????
Subir
DrTropau
#15 por DrTropau el 14/09/2012
Tienes windows o mac?????
No se en mac es enchufar el cacharro cargar el .tsi y listo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo