Funciona bien este Piano Electrico?

MarcianR
#1 por MarcianR el 03/01/2015
Hola compañer@s

Quiza este post no tenga que ir aca, ya que voy a hablar sobre un EP virtual, especificamente el Lounge Lizard, pero tengo una duda sobre este mismo, y como es una emulacion de EP reales (o trata de serlo) me seria mas eficaz que algun usuario de Rhodes, o algun otro EP real me ayude. Aclaro que nunca toque un EP real, siempre use plugins.

Describo mi duda (con archivo adjunto)

Es normal que al tocar una nota (pedal sustain presionado), Do, por decir un ejemplo, con menor intensidad luego de haber tocado la misma nota Do a una mayor intensidad, esta segunda nota Do (la de menor intensidad) opaque al primer Do (mayor intensidad)? Osea que corte el primer Do, dejando solamente el sonido del segundo Do? Es asi como funciona un Piano Electrico real? Aclaro de nuevo que nunca tuve la posibilidad de usar uno.

Importante: Tengo el pedal sustain presionado para ligar las notas, de lo contrario, esto seria algo logico y normal.

Resumiendo:

1er nota. Do a mayor intensidad.
2da nota. El mismo Do (misma octava) a una menor intensidad.
Resultado: 1er Do desaparece para darle lugar al 2do Do

Subo un audio para que aprecien mejor. Repito. Estoy tocando un Do justo despues de haber tocado ese mismo Do (a mayor intensidad) con el pedal sustain presionado

Haber si alguien me aclara esta duda? Es asi como funciona? Es un error?
Archivos adjuntos ( para descargar)
EP.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Etxaurren
#2 por Etxaurren el 03/01/2015
Pues no es normal. Un rhodes funciona parecido a uno acustico, si mantienes el pedal presionado la nota sonará hasta que levantes el pie. La segunda nota se sumaría al sonido que ya estaba sonando.
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 03/01/2015
#2 Eso es exactamente lo que pienso.
De casualidad sos usuario del Lounge? Hay alguien por aca?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas