Funciona el micro de condensador sin phanton!

mamumel
#1 por mamumel el 04/08/2009
Hola, he estado buscando por ahi pero no sabía muy bien como poner la duda, asique me he decidido a hacer un post nuevo.
Pues eso, basicamente el otro día estaba con un colega en el estudio caserillo que nos estamos montando y nos llego una nueva compra un akg c3000b y dos akg c430, los tres de condensador. Cuando lo enchufamos para probarlos nos dimos cuenta de que funcionaban sin phantom, lo cual no es muy normal.
El equipo que tenemos es una m-audio project mix un mac como ordenador y un previo focusrite octopre y de la targeta y el previo salen dos mangeras de ocho canales cada una a las cuales enchufamos los micros.....
¿Alguién sabe por que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 04/08/2009
mirarlo bien anda, seguro k ni el previo ni la proyect mix tenia phantom?
Subir
mamumel
#3 por mamumel el 05/08/2009
ya, suena raro, eh??lo voy a volver a mirar porque ni yo mismo me lo creo, pero sí, seguro que no tenían phantom ninguna de las dos...
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 02/02/2010
Buenas, perdon por rescatar este post, pero es que a mí me pasa lo mismo. Ayer estuve midiendo y con el Phantom apagado el Octopre da entre 3 y 4 voltios, lo suficiente para que funcionen los micros de condensador, pero no un D.I., por ejemplo. Por lo que veo no soy el único, pero ¿es que el Octopre está defectuoso o es normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo