Funciona la subida de MP3?

Nachenko
#1 por Nachenko el 18/12/2006
Pues eso, ¿alguno ha intentado publicar aquí algún MP3 y le ha funcionado?

Ayer intenté subir una canción dos veces, dso veces se quedó en espera de ser aprobada y luego desapareció. Ahora ni siqueira termina de subir. Eso podría ser de la conexión, claro, la verdad es que ONO tiene de vez en cuando momentos gloriosos (gloriosos por no decir...).

Pues eso, que quiero publicar un tema que he hecho yo con mi esfuerzo y esto no pirula.
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 18/12/2006
hace tres dias lo probe y nada.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 18/12/2006
¡Coño! Error, título obligatorio blablabla.

Pero el título de la canción estaba puesto.

Soyuuuuuz!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 18/12/2006
Nachenko, yo tampoco puedo subir temas desde hace ya tiempo, parece ser que es por usar mozilla... prueba con el explorer a ver si tienes suerte....

un saludo!
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 18/12/2006
Hombre, yo sé que hispa ha migrado a PHP 5, pero yo siempre he subido los temas con FIrefox.

Bueno, probaré.
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 18/12/2006
A mi ayer me paso lo mismo que comentas. Subi un tema, quedo en espera de ser aprobado y luego desaparecio. :cry:

Hace un rato he vuelto ha subirlo a ver... :roll:

Como tenga que ser con el Explorer lo tengo crudo, ya que uso Linux.

Saludos!

P.d.: Es normal que hispa se me deslogue por estar unos 20 minutos sin navegar por la pagina?
Subir
falkys
#7 por falkys el 18/12/2006
Ayer tuve los problemas que comentais, y hace un mes tambien paso lo mismo, me dice que el tipo de archivo no es valido, sin embargo ese mismo fichero lo he conseguido subir hoy desde el trabajo. Ambos con internet explorer.

Salu2.
Subir
DEA
#8 por DEA el 18/12/2006
Yo no puedo subir temas a hispa,ya ni lo intento,me pone de los nervios,ni con firefox ni con iexplorer ni con nada :machaca:
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 18/12/2006
Bueno, pues acabo de comprobar que en este segundo intento si que ha funcionado perfectamente. :plasplas:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo