Funciona ya bien windows x64?

  • 1
nork
#1 por nork el 10/01/2007
pues eso, que todavia estoy a esperas de comprarme la maquina y como he estao un pelin desconestao me gustaria saber si alguien tiene ya instalado un windows x64 y saber si rulan bien todos los programas

un abrazo
norky
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/01/2007
a mi no me funciono el driver del modem, es el azul pequeño de estafonica, no se porque no instalaba, aparte de eso todo bien....eso si, todo tu hard (grafica, tarjeta de audio...) debe tener drivers para 64 bits...de todas maneras windows vista esta a solo unos meses (se supone) asi que windows 64 quedara abandonado
Subir
nork
#3 por nork el 10/01/2007
thanx undercore... por otro lao, un athlon 64 X2 4600+ con 2gb deberia de funcionar con windows vista?, o el vista es exclusivo para pestium duar kore?!
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/01/2007
mmmm busca en este for, por windows vista, alguien colgo en un hilo un enlace a una pagina de microsoft, te bajabas un progamita y hacia un scanner de tu ordenador y te decia que versiones de windows vista puedes hacer funcionar.

en principio si, creo que el programa miraba incluso la posibilidad de que si tu hard como tarjeta grafica y demas tienen ya sacados los drivers para vista
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 13/01/2007
Perdon de que se trata este hilo????????
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/01/2007
de la viabilidad de instalar winxp64 :roll:
Subir
nork
#7 por nork el 14/01/2007
a mi de momento sigue sin quedarme claro lo de instalarlo!!! :D... asi que de momento voy a esperar por lo menos hasta que vea como va el vista, sino, me pasare al mac y al caranyo los pc´s! :D
Subir
Deyv
#8 por Deyv el 14/01/2007
La verdad es que empezó con fuerza la propuesta del xp 64 bits, pero muchos fabricantes no han desarrollado drivers para esa versión de sistema operativo.

Tengo un AMD 64 3000+, y el único problema que me encontré tras instalarlo fue que windows no soportaba la tarjeta wireless USB que utilizo, así que sin internet, decidí volver al xp normal.

Ejecutando algunos VSTi's, así como con pruebas de juegos 3D no noté mejoras de rendimiento significativas. Aún tendrá que pasar tiempo para que se estandaricen los 64 bits en software y drivers, sea con Vista o su sucesor.
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 14/01/2007
Yo tengo drivers para todo salvo la Terratec, que se ejecutan en modo emulado, y se porta muy bien. Pero los fabricantes de antivirus y cortafuegos van muy atrasados con XP64.

A mí me va muy bien, por lodemás.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 15/01/2007
Segun tengo entendido, el XP64 es al vista algo asi como el Millenium al XP. Vamos, que es un paso de transicion al Vista. La verdad es que a mi el rollo este de los 64 bits y el Vista me tiene aburrido porque iba a cambiarme a los 64 pero viendo como esta el tema al final me pille un portatil Core Duo que se que por lo menos en 32 bits va fino.

Dios, con lo bien que iban los 64 bits de la Nintendo 64 :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
nork
#11 por nork el 15/01/2007
koitz, yo a ti te conozco de algo!!! :D:D:D:D:D:D... mi hermana es una friki! :)
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 15/01/2007
Jajajajajajajajaja, mira que temia contestar :P. Friki si, pero tu tampoco te quites peso, amiguero :D:D. Weno, quizas nos veamos este viernes, que ya se lo de los 70 ;).

Salu2 a to2

P.D.: me han pasado un "chip"... :D:D:D:D
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 15/01/2007
Koitz_roller @ 15 Ene 2007 - 02:35 AM escribió:
Segun tengo entendido, el XP64 es al vista algo asi como el Millenium al XP. Vamos, que es un paso de transicion al Vista. La verdad es que a mi el rollo este de los 64 bits y el Vista me tiene aburrido porque iba a cambiarme a los 64 pero viendo como esta el tema al final me pille un portatil Core Duo que se que por lo menos en 32 bits va fino.

Dios, con lo bien que iban los 64 bits de la Nintendo 64 :D:D:D.

Salu2 a to2


Mmmm, la verdad que Millenium a XP no es nada, la transicion la marco Windows 2000, que no es lo mismo que Millenium, Millenum es a 98 como XP a 2000 y entre Vista y XP no hay transicion.

Al parecer son tecnologias totalmente diferentes y dudo que los nuevos drivers en Vista 64 puedan ser compatibles con XP 64.

Por otro lado lo del rendimiento, es un verdadero misterio, al parecer no existen mejoras de rendimiento reales en esta arquitectura a 64 bits, de verdad al parecer los 64 bits son una farza (hay que tomar en cuenta que INTEL estaba reacio a pasar a los 64 bits, por algo sera), pero la informacion al respecto es muy vaga, la logica es que con 64 bit todo el grupo de instrucciones del procesador sea rescrito a 64 bits, pero en un inicio solo se incluyeron extenciones en el manejo de registros de memoria, que con 64 bits se extiende considerablemente la cantidad de memoria que es posible direccionar, pero lo que ocurre con el resto de instrucciones del procesador no lo tengo muy claro. Creo que con los nuevos Core 2 duo se han agragado nuevas instrucciones que sacarian mejor provecho a los 64 bits, a parte de las ya incluidas en procesadores anteriores (EMT64, compiadas a AMD).

A mi jucio para dar una verdadera opinion, tendran que pasar un par de años para que la llegada de Windows Vista consolide el mundo de los 64 bits y comienze a ser un estandar verdadero.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 15/01/2007
undercore @ 13 Ene 2007 - 12:18 PM escribió:
de la viabilidad de instalar winxp64 :roll:


:roll: , ja, bueno fue solo una humorada, pero no se entendio, bueno, sera.
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 15/01/2007
Ome, cuando me referia al paso de transicion era mas que en la tecnologia, en la idea de marketing que hicieron. Es decir, Windows Millenium era un w98se con un par d "mejoras" superficiales que sacaron para hacer la espera del XP mas corta, pero fue un cumulo de problemas. Igual que el x64, que no es mas que un XP adaptado a 64 bits, pero que por lo visto es una chapuzada y no va demasiado bien.

El Windows 2000 es otro rollo, es practicamente un XP light con menos soporte de controladores y menos tonterias. De hecho, yo lo usaba hasta hace poco, pero para ciertos cacharros de sonido me daba algun problema por tema de drivers. Y precisamente por lo que dices de los drivers de x64 y Vista digo yo que es mas como un Millenium. En fin, la conclusion es que toca esperar a ver como rula Vista (sin tanto grafismo, por dios!!!), porque el x64....

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo