Funciona ya bien windows x64?

  • 2
nork
#16 por nork el 15/01/2007
koitz, espero verte en la party de los 70! :D... no nos dejaran poner chiptunes, pero bueno, ya intentaremos silbar algo! :D... jajaja... con buena te has juntao tu, que sepas que te vas a convertir en friki maximo, de hecho te aconsejaria que fueras pensando lo de cambiar tu nick a koitz_chipman! :D jajaja...

bueno, con respecto al post, tan y como han sio las cosas que nuestro querido amigo bill gates ha estado haciendo, me imagino que el vista no dejara de ser como dice koitz un xp tuneao graficamente para que luzca más, asi que tendre que plantearme en breve lo de pasarme a mac!!! :D... se que el dia que lo haga se acabaran todos mis problemas! jjejeje! :D

un abrazo compis
norky
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 15/01/2007
No, si el que digo que parece un XP "tuneado" (o mas bien pasado a 64-bit) es el Windows XP 64 Edition. El Vista si parece que tiene todo el codigo cambiado, es mas, es el proyecto de programacion con mas lineas de codigo del mundo (quizas demasiadas, sino buscad los comentarios del programador encargado de la funcion de apagar windows :P). De todas formas, si a Vista se le puede anular las opciones graficas innecesarias como a XP (cosa que recomiendo a jierro), quizas vaya bien ;). Yo tengo XPs sobre PentiumII266 con 128 de RAM medianamente fluidos, pero sin las warras opciones graficas que no sirven pa na (como Windows 2000 practicamente).

Y sobre Mac, si tienes interes te puedes mirar lo de montar Mac OS X en un PC, aunque no es muy "legal" pero para probarlo.... Yo en cuanto deje mi core duo con lo necesario en windows, hago un ghost y pruebo el osx86, que diden que en portatiles va practicamente igual que en Macbook...

Por otro lado, veremos a ver si al final puedo ir pa Malaga, estaria wapo, jeje, que ya me han puesto en antecedentes :P, pero aqui en Sevilla tambien hay movidas el finde :?. Ah, si me junto con ella, precisamente es porque tambien soy bastante friki (aunque disimule bien :P) pero ella realmente me supera :D. Venga y no me digas q no vas a poder mezclar algun chiptune con algun tema mitico!! Seguro que se te ocurre como, pero podria quedar mu wapo un intro chip (aunque sea mas de los 80 :D:D:D) antes de meter un tema gordo, jejeje. Que esto de la creatividad ya veo que es de familia, jeje.

Salu2 a to2
Subir
nork
#18 por nork el 15/01/2007
me cago en la virgen... cierto... una intro chipy y que vaya subiendo el gran tema mitico you belong to me!!! :D... yahaaaaaaaaaaa!!! que subidon! :D... ademas, le vendra como anillo al dedo, q el you belong to me, la version antigua, se acerca a la epoca mas o menos! :D... y despues remato con un temita de los requiebros...


...


y ya si eso me tiran por la ventana!!! :D jaja...

un abrazo
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 16/01/2007
Jajajaja, los frikis chiperos lo van a flipar, y con suerte el resto tambien porque a la peña le molan estas mezclar raras, jejeje. Si es que algunos chiptunes se prestan mucho para ponerles una bateria potente y mezclarlos, si tu vieras a un grupo que canto con nosotros, con una base que la melodia era de un nokia monofonico, jejeje. Por cierto, mu wapo el "Chips Never Die" pero con tanto estereo no parece tan retro, jejejeje ;).

Weno, creo que el asunto del Windows parece finiquitado, aqluien mas aporta eXPeriencias (jo que chiste mas malo :P)??? Y los que usais procesadores de 64 bits, teneis problemas con la emulacion de 32??? Un colega me dijo hace tiempo que tuvo problemas con no se que juego...

Salu2 a to2
Subir
undercore
#20 por undercore el 16/01/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:platano:
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 16/01/2007
Lo mejor es que el platanito va totalmente a ritmo :D:D:D:D. Esta es la version que vas a poner nork???

Salu2 a to2
Subir
Dr.Samples
#22 por Dr.Samples el 16/01/2007
Koitz_roller @ 15 Ene 2007 - 10:16 PM escribió:
De todas formas, si a Vista se le puede anular las opciones graficas innecesarias como a XP (cosa que recomiendo a jierro), quizas vaya bien ;). Yo tengo XPs sobre PentiumII266 con 128 de RAM medianamente fluidos, pero sin las warras opciones graficas que no sirven pa na (como Windows 2000 practicamente).

...


De hecho la version mas basica de todas (no recuerdo si eran 5 o 6, algo asi) no trae toda la "crema" grafica entre otras cosas y es mas barata. Segun lei primeros conmentarios con las betas era bastante pesado el vista, pero segun la version final esta mucho mas ligera, habra que probar 8)
Subir
nork
#23 por nork el 16/01/2007
correcto koitz!!! ese es el video! :D jajaja... no me acordaba ya de lo wapo que estaba el temita! :)

thanx por el link undercore! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo