¿funcionan bien todos los vst en windows 10?

javirico
#1 por javirico hace 5 días
Hola! llevo días pensando en actualizar mi windows 7 al 10 pero con lo bien que funciona el 7 (para mí el mejor sistema windows) me da mucho miedo y mucha pereza también. ¿Alguien lo ha probado y le funcionan bien todos los plugins?
Sé que el windows 10 es una mierda pero si lo han arreglado y funcionan bien los vst pues me lo pensaría.

Un saludo!!
Subir
TRIKO
#2 por TRIKO hace 5 días
javirico escribió:
Sé que el windows 10 es una mierda

Es Una Mierda Y quieres ponértelo ?
yo tengo windows 10 y no tengo ningún problema eso si de 64 bits !!!
Subir
KaRPiN
#3 por KaRPiN hace 4 días
Hombre si es una mierda no lo pongas.
Subir
javirico
#4 por javirico hace 4 días
hombre más que nada lo decía por tener actualizado el sistema.
Subir
Hijo de pauta
#5 por Hijo de pauta hace 4 días
Más que actualizado; cambiado, que son distintos.
Y, hablando de actualizaciones, las de 10 últimamente no son para cardíacos, ríete de las de Apple...

Una mierda no creo que sea W10, y es una pena renunciar a la sobriedad de W7; pero ya hace un años y medio que cambié, muchas cosas te van llevando a tener que hacerlo.
Subir
javirico
#6 por javirico hace 7 horas
Pero al final no me queda claro si rulan los vst o no antiguos y modernos. Conozco gente que lo usa y ha tenido un montón de problemas .Sacaban una actualizaciôn para arreglar algo y estropeaban otra cosa y asî. Ahora me cuentan que ya es mâs estable pero lo que me importa es que me funcionen los vst.

Gracias por los comentarios.
Subir
Nathan Cifuentes
#7 por Nathan Cifuentes hace 7 horas
Yo uso Windows 10 desde el mismo día que salió al mercado y actualizo siempre al día. Salvo errores de actualizaciones puntuales, estoy muy contento con este SO. Creo que es el que menos problemas me ha dado en general y los VST no son una excepción. Yo te lo recomiendo, al menos si tienes buena máquina.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo