Funcionará pro tools en un un celeron 3.06, ram768?

kilate
#1 por kilate el 27/07/2008
hola bueno les planteo mi duda en esta semana tenia pensado comprar una mbox mini por ende instalar pro tools programa que nunca he usado bueno me surge una gran incognita mi pc es un celeron 3.06, ram768
podre instalar el pro tools? mejor dicho funcionara ?
digo esto porque creo haber escuchado no recuerdo en que momento que pro tools era incompatible con procesadores celeron bueno espero ayuda para ver si comprar o no la mbox mini
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pandeitorpro
#2 por pandeitorpro el 27/07/2008
Yo cuando me compre mi Digi001 el año pasado tenia un Pentium 4 a 3.0 Ghz y 512 de Ram... y ni ahi que le daba al pro tools... lo soluciones agregando una memoria de 2 gb, y ahora si ando todo de 10!!
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 27/07/2008
yo recuerdo haber trabajado en un Pentium III a 750Mhz con 512 de ram con un Pro Tools 6.7 LE sin ningún problema (aunque había gente que no me creía, jaja)
Subir
kilate
#4 por kilate el 27/07/2008
ASRock 775i65G, ChipSet Intel 865G tengo esta mother y he estado mirando la pagina de la mbox mini pero como de ingles no se nada no se si sera incompatible que opinan? tengo un miedo de comprarla y que no me sirva esta como 440 dolares .. bastante tiempo de ahorro en argentina.. los precios. uffff bueno ojala me puedan echar una ayudita gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo