¿funcionaran los vst con un un m audio sono 88 y netbook?

facum
#1 por facum el 26/02/2012
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo esta duda desde hace un tiempo.. espero haberla publicado en la sección correcta :P

Tengo una netbook marca banghó, con las siguientes características:

Procesador: Intel atom N270 1.60 Ghz
RAM: 2 GB
Tarjeta de audio: Realtek ALC 662
Video: 256 MB intel no recuerdo el modelo pero no creo que esto interese demasiado.
Disco Duro: 160 GB

Bueno actualmente tengo un teclado Casio CTK-810 y de vez en cuando lo conecto por usb a la netbook, y intento usar el True Pianos y algun otro vst, pero el problema es que cuando toco y uso el pedal de sustain, es cuando empieza a trabarse y hacer ruido y el cpu se va a 100% :|, uso los driver asio, intente subiéndole el buffer y todo eso pero no encuentro la manera de solucionarlo, bueno con una netbook con las características que mencione no puedo pedir mucho jajaj, pero mi duda es esta, el teclado que tengo tiene ya sus años de uso y estaba mirando el M-Audio prokeys sono 88, que viene con interfaz de audio integrada, si yo conectara este a la netbook, y usara la interfaz que tiene integrada, al usar los vsts, se solucionaría el problema de los ruidos y eso? podría usarlo con el Ableton Live que trae el teclado sin problemas?

Mi idea seria poder usar algún que otro vst en vivo, pero no se si seria posible con esta netbook y el m-audio :/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
facum
#2 por facum el 27/02/2012
alguien sabe? u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo