Funciónes de BCF en Protools LE 6.4

Urtzo
#1 por Urtzo el 23/05/2005
He logrado hacer funcionar la BCF en Protools LE 6.4 y solo controla funciónes básicas como:

- Faders
- Pan
- solo/mute
- Record
- Play/Stop

Alguien sabe si se pueden controlar los plugins? Que de botónes de la BCF combinación se usa para acceder del Edit al Mixer?

Hay algún template o manual de las funciónes para Protools?

Gracias!
Subir
galapagos
#2 por galapagos el 24/05/2005
En la pagina de behringer:

http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=SPN

bajate la versión 1.07 del firmware, hay un PDF que te muestra todas las funciones que puede controlar cuando pones el bcf 2000 en modo HUI.

Por cierto, me puedes explicar como la has conectado (puertos midi escogidos, etc?, esque a mi me da problemas de comunicación entre programa y controlador.

Un saludo.
Subir
Urtzo
#3 por Urtzo el 25/05/2005
Despues de haber instalado los drivers y el los sysex para la emulación de Mackie HUI, yo he conctado un cable midi de la salida de la BCF a la entrada MIDI de la Digi 002 Rack y aparte el USB. Una vez conectado te vas a:

Setup
Peripherals
Midi Controllers

Aquí escoges el modo HUI con las respectivas entradas y salidas de la BCF (BCF2000 [1] en la casilla "Receive"y lo mismo en la casilla "Send to") y listo!

Lo que todavía no consigo es controlar los parametros de los plugins, pero por lo demas es una gozada...A ver si te sirve!
Subir
BAC
#4 por BAC el 25/05/2005
Urtzo escribió:

yo he conctado un cable midi de la salida de la BCF a la entrada MIDI de la Digi 002 Rack y aparte el USB


y eso? si con el USB ya te llega, no? quiero decir que con el cable usb es como tener conectado el midi out y el in de la BCR al in y al out del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo