Funciones de FLStudio en Cubase

Glitch
#1 por Glitch el 19/04/2004
Hola amigos del Foro!
Saludos desde Mexico, primero antes que nada una disculpa a todos los miembros de este foro en especial a los moderadores, prometo no equivocarme en el titulo del tema.
Bueno pasando a las dudas, tengo las siguintes, en el estudio donde trabajo se usa mucho Cubase, para hacer grabaciones y masterizadar... casi no se hace uso de VSTi's ni plugins VST, o.k. aqui no es el foro de cubase yo se pido otra disculpa pero hay un proyecto para hacer musica dance y pues la verdad me hicieron mala cara cuando propuse usar FLStudio, osea no estaban muy convencidos.. asi que quisiera saber si hay algun plugin VST que haga lo mismo que Fruity Granulizer o Wave Traveller
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 19/04/2004
veamos... necesitas las funciones del granulizer o del wave traveller y no puedes usar FLStudio como programa anfitrión.

Nom e suena ningún plugin que haga lo mismo que éstos, o al menos que lo haga de la misma manera.

Pero...

...puedes arrancar FLStudio como plugin VST dentro de Cubase.

¿Qué tal como solución a tu problema?

Ah, y a los señores esos del estudio, les preguntas cuántas veces se les ha quedado bloqueado o atascado el Cubase, y luego les dices cuántas se me ha quedado bloqueado a mí el FLStudio trabajando con más de 50 plugins a la vez.

Cero.

Suerte con ese trabajo.
Subir
dinaelu
#3 por dinaelu el 19/04/2004
me da risa la cara de la gente cuando le hablas del FL lo ven como un juguete pero bueno asi es mejor..... como dice un amigo es mejor que no les guste asi hay menos competencia jejejeje
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 19/04/2004
Y si no te gusta como VSTi, pos como ReWire :D

De parte de Nachenko les preguntas eso, y de mi parte les preguntas que cuanto tiempo se dedican a probar un programa antes de ver su precio o de dejarse llevar por la publicidad... solo por curiosidad...
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 19/04/2004
hay un plug in por ahi que se llama granulator.
no me preguntes donde conseguirlo por que no tengo ni idea. pero yo e una ocasion lo estuve probando y es bastante similar al granulizer del fruity.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 19/04/2004
Hombre, usar FLStudio vía Rewire... yo no acabo de estar contento del funcionamiento vía Rewire de FLStudio, pero no lo probé con Cubase, sino con Live.

Antes de conectar ambos programas vía Rewire, te tengo que aconsejar que lo pruebes unas cuantas veces poniendo cosas complicadas (abriendo plugins VST y DirectX tanto en uno como en otro, etc).
Subir
Glitch
#7 por Glitch el 20/04/2004
Saludos nuevamente a todos les agradezco mucho sus opiniones, tarde pero como dicen mas vale tarde que nunca.
Si ya estoy haciendo mi labor de convencimineto y al parecer ya convenci a uno de los ingenieros, falta el otro. Y si que esta dificil ya pues tengo trabajando en este estudio alrededor de 3 años y medio y por lo que se simpre han usado Cubase y en el tiempo que llevo las veces que se ha colapsado Cubase son contadas trabajando en una PC ya que en la MAC no he visto que pase eso.
Baje el plugin VST Granulator y pues si funciona, pero nada que ver con el Fruity Granulizer o sera por que ya me acostumbre a este.
Ahora usarlo como VSTi si lo habia pensado pero metiendome en el rollo legal no se si sea posible tener dos copias la que yo compre que la tengo instalada en mi laptop e instalar esta misma en la PC donde se va a hacer grabacion?.
Ahora lo que yo he propuesto es realizar varios temas en mi laptop y despues volcarlos al PC como archivos de audio, pero me dicen que al momento de exportarlos como archivos de audio FLStudio no tiene calidad para hacer esto que suenan demasiado comprimidos.
Que opinan?
Yo uso FLStudio via Rewire con Ableton y funciona muy bien incluso en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo