Fundas de Carton CD

Alejandro
#1 por Alejandro el 28/03/2008
Hola:
A ver si alguien sabe donde podría hacerme con cajas de carton para cd. Alguna empresa que venda cajas de carton para cd impresas con el dibujo que le des y que no sea caro. __Y una tirada corta de unas 150-200 cajas.
Estoy buscando por google pero solo me aparecen empresas bastante caras y que piden tiradas a partir de 500.

Pues eso, a ver si alguien me echa un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 30/03/2008
Conozco un par de grupos que, para esa tirada tan corta se hicieron ellos mismos la caja. Es más, en el interior incluían un libreto impreso en papel vegetal. Todo a mano y muy chulo. El secreto es tener un poco de paciencia y trabajar en equipo. Si eres tú sólo, tendrás que añadir un extra de paciencia, pero es sencillo y muy gratificante.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/04/2008
Venden kits para imprimirte en casa las cajitas de cartón para cd's (conocidas profesionalmente como digipaks). Para una tirada tan corta merece la pena que te lo hagas tu mismo, no creo que tardes más de un par de fines de semana dedicados exclusivamente a eso, te saldrá mucho más barato.
Subir
Endre
#4 por Endre el 01/04/2008
Caramba, pues sí que está llegando lejos las especialización en este ámbito.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 04/04/2008
si, al final creo que lo haremos nosotros. gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2008
turri, ¿nos subirías una foto del resultado cuando las tengas? Estaría bien ver cómo quedan.
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 04/04/2008
Mírate esto:
http://www.zonapack.com/producto/3927/PACK+200+ESTUCHES+CD+SLIM,+TRASLOCIDO.html
200 estuches por 30,80 euros. Imprimes la carátula, la metes y listo. En algunas imprentas rápidas de esas también te imprimen etiquetas circulares especiales para pegar a los cedés.

saludos
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 06/04/2008
No sabía que venden paquetes exclusivos para hacer los digipacks, me suena que prensando vinilos se manda a hacer el plástico en rumania (por decir algo) y las cajas en la imprenta de barrio. Supongo que por aquí y a través de experiencias personales te sabrán decir a partir de cuanto te sale a cuenta encargarlo o hacerlo tu mismo.
Sé que no todo el mundo es igual, pero a mi cuando se trata de un artista pequeño el ver que el packing se lo ha currado el mismo y además tiene alguna nota original me parece siempre una más que agradable sorpresa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo