X

Hoy a las 19:00 No te pierdas el estreno de Conectados con el ingeniero de mastering Xergio Córdoba

Fundas custom para altavoces

Marc
#1 por Marc el 16/02/2020
Buenas tardes,

Alguien conoce alguna empresa en España que fabrique y customice fundas para altavoces?

Gracias por adelantado,

Saludos
Subir
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 17/02/2020
envíame un privado, o un mail - http://www.flightcases.es
Subir
admoag
#3 por admoag el 18/02/2020
Creaciones Aljor.

Fabrican fundas a medida para todo tipo de equipos. Creo que muchos fabricantes las piden a ellos.
Subir
2
Marc
#4 por Marc el 18/02/2020
Le daré una ojeada.
Gracias!!!
Subir
CLP
#5 por CLP el 29/02/2020
#32...he pedido precio en Aljor para una funda de tela cubre polvo para una mesa digital pequeñita (32ch en modo compaq)...y casi me caigo de la silla O_o :susto: entre 80 y 100€(por mucha doble capa que tenga)....suelen estar a 35-50€ en las webs que se dedican a esto.Solo te digo que al final la he pedido a USA y me vale casi un 40% menos con portes incluidos y encima me serigrafian gratis el logo del nombre de la mesa en la funda.....

No dudo que para hacer fundas para sistemas con carros de array y subs con los tipicos aberturas de velcro, sea bastante rentable, económico o como lo quieran ver...pero para una simple funda cover de una mesa de mezclas de las mas pequeñas del mercado, he alucinado un poco con el precio.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo