¿Fundimos el foro de editores de audio y masterización?

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/06/2009
Estoy revisando la estructura de los foros y me encuentro con algunas duplicidades que se pueden mejorar. Ya sé que he sacado este tema otras veces, pero ahora os planteo algo concreto: ¿qué tal si fundimos el foro de Masterización y Editores de audio en uno solo, que se llame algo así como "Masterización y CD-Burning"?

La cuestión es que hay, por un lado, foros de temáticas (masterización) y otros basados en productos o herramientas (editores de audio). Esta duplicidad se da varias veces, pero el caso de masterización/editores de audio es especialmente llamativo.

Si tenéis alguna otra sugerencia de fusión o reorganización de foros, bienvenida sea :D La intención es mejorar la organización de forma que esté muy claro dónde postear, y no haya que dudar entre dos o incluso más foros. También es conveniente fundir los foros innecesarios o que pueden estar comprendidos dentro de otros foros.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/06/2009
Podría ser más eficiente así si, ya que en general se van a usar para masterizar, para hacer edición se suele usar el mismo secuenciador prácticamente en todos los casos.

Saludos
Subir
raat
#3 por raat el 08/06/2009
buena idea, porke si estas en uno luego pasas por el otro fijo así que juntarlos estaría bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo