Fundir canciones en un cd

majanoman
#1 por majanoman el 28/06/2005
Hola a todos!!! otra consultilla...

Sabeis de algun programa para grabar cds del tipo nero o por el estilo que te permita fundir canciones o dividir en dos una misma cancion si que se note nada el cambio de una a otra... ya sabeis como en los cds wenos... jejej
Subir
copeland
#2 por copeland el 28/06/2005
yo estuve buscando algo asi, pero al final cogi el nero le dije que no dejara espacios entre cancion y cancion... y puedes elejir espacios en segundos d cada una de ellas y no las funde si no que empieza una tras de otra segudia, fundiryo le llamo a mixear..


salu2
Subir
Epi
#3 por Epi el 28/06/2005
El mejor que he visto es Wavelab. Busca en estos foros porque creo recordar que algún compañero subió un guía rápida.
Subir
Fito
#4 por Fito el 28/06/2005
Exacto, el wavelab
Subir
cerodecibelios
#5 por cerodecibelios el 28/06/2005
Para hacer cosas de estas como que no haya espacio entre canciones o partir una por la mitad, lo que hago es editarlas en Wavelab y luego grabarlas con Nero poniendo 0 seg de espacio entre canciones. Aunque el Wavelab tambien tiene la opcion de crear y tostar CD's.
Subir
Bascu
#6 por Bascu el 29/06/2005
Efectivamente,Wavelab es la opcion.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2005
Yo también vuelco a audio mi música con wavelab. Es una buena opción.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 29/06/2005
oYE, Y cómo le digo al winamp, si estoy reproduciendo un loop (en modo repeat), que no se pare al final de cada reproduccion durante medio segundo?? (que te jode toda la reproduccion en loop)
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 29/06/2005
Y antes de ser audio que es? :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2005
Me refería a que mi música está en el disco duro en formato .wav y no la grabo como datos en ficheros .wav en el CD, sino que tuesto un CD de audio de los de toda la vida.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 29/06/2005
jajaja.. en audio ya está en wav, creo q te refieres a cda ;)

mrBEAT! díselo bien alto. (creo q yo tngo en el curro algun plugin pa eso, ya te diré cuando vaya)

Antiguamente existia el Cd architect de sonic foundry, no se si seguirá.. pq venia junto con soundforge (creo) luego lo separaron, y luego no sé q pasó.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 29/06/2005
Un dia de la noche a la mañana apareció en mi disco duro :o Pero no lo he probado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2005
Efectivamente ArkaNoise, no usé el término adecuado. A eso me refería. Es que la mayoría de la gente entiende por "cd de audio" aquel que lo metes en cualquier reproductor y puedes escucharlo (no un CD con archivos de audio en .wav, por ejemplo). Era solo por aclararlo más, pero veo que lo que he hecho es confundir. :) Lo siento!
Subir
majanoman
#14 por majanoman el 29/06/2005
Gracias a todos, pero resulta que el wavelab me da error de grabacion cuando quiero hacer un fundido entre dos temas y poner el corte de pista en mitad del fundido... no se si sera cosa de la grabadora, pero solo funciona bien cuando grabo sin fundidos... los temas por separado vamos... estoy ahi intentandolo y lo unico que he conseguido es plantearme poner un centro de reciclaje de cds en posavasos... mil cdes llevo jodidos ya... :(
Subir
meidei
#15 por meidei el 29/06/2005
Sony cd architect

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo