Un funk bossa nova, recien echito

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 06/04/2007
me gustaria que dieran vuestra opinion, sobre este que es una avanzada de un proyectito que se viene en breve, esta echo en casa con mis cozitas, que son escasas, pero me interesa opiniones sobre el clima logradoy en gral, vuestras impresiones, yo escucho de todo, y de todo aprendo, esta basado en un loop de bossa, pero todo lo demas esta agregado en tiempo real, es decir sin loops, ni cuantizadores, la guitarra es mi ultimo capricho, y la toco con 0 recursos, pero le pongo royito, lo mio es el pianito y las teclas en gral, Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/04/2007
El mp3 no está!!!!

Estoy escuchando "Hilo de luz" y es muy lindo...Muy apropiado ese título!!

Saludos Belbo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/04/2007
Sigo: el tango es maravilloso, sos un gran músico, muy original, muy creativo. Felicitaciones!!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema8285.html

"Las finísimas arenas de barracas"

Muy bueno Belbo!!! Lo único que no me convence es el sonido a cuerdas, que creo que no se integra mucho al resto, con la batería, en menor medida creo que pasa lo mismo.

Lo que te sugiero es que abras un hilo por cada tema porque si no la gente se va a confundir. Me extraña ser el único que comenta tus temas, será por ésto que señalo?
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 09/04/2007
de 10 :D
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 09/04/2007
Ante la obsrvacion del colega Involucrado, aclaro que este hilo se refiere al tema las "finisimas arenas de barracas", el resto de mis temas no tienen hilo, y confieso, que meti la pata cuando lo intente subir, en fin, novato soy en estos foros aunque llevo 3 años y pico registrado, (jo...no comprendo como alguien puede tener tiempo pa escribir 15000 mensajes!!), un saludo a todos.
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 17/04/2007
Gracias a todos, Invo, eres sin duda el hispasonico mas involucrado de todos!, estas en todas partes!, gracias por ese apetito voraz por lo inedito, en nombre de todos. Yo sigo pensando que es dificil escucharlo todo, tal vez si en los hilos de debate pudiesemos discriminar por estilo, como al subir los temas...no se, es que,...ay, ay, siempre falta tiempo en esta vida pa lo bueno.
aqui pongo el tema de nuevo, para que no haya confusiones.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema8285.html
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 17/04/2007
Eeey belbo, super profesional a tope y producciòn impecable, la enhorabuena de un paisano tuyo.
Un saludo
santi
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 29/04/2007
Ey Santi!, que me entere que eres de la Font!, uf, estuve varias veces por alli, y en las fiestas la peña da miedo (pero de verdad). Me encantaria intercambiar saludos e impresiones de este mundillo, tratando de escapar del desinteres y el ostracismo, un saludo, yo vivo en Venecia, la playita al costadito del grau de gandia.
Subir
metodico
#10 por metodico el 29/04/2007
pues yo creo que esto es muy profesional , no te dedicaras a esto? por que es alucinante ,todo sobre todo el piano ,bueno eso alucinante ,saludos fenomeno
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 29/04/2007
Heyyy, muy pero muy buena la interpretación, las cuerdas de la intro no me agradan mucho, a lo mejor en una octava mas alta, pero lo demás muy bien, y ese wah, me encantó.....
Falicidades.
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 30/04/2007
metodico @ 29 Abr 2007 - 11:47 PM escribió:
pues yo creo que esto es muy profesional , no te dedicaras a esto? por que es alucinante ,todo sobre todo el piano ,bueno eso alucinante ,saludos fenomeno


Gracias metodico!, si me dedico?, pues lo que puedo desde ya nadie me paga por hacer musica, estoy intentando sobrevivir fuera de las orquestas verbeneras que me hicieron bastante daño, pero llevo un par de meses de "vacaciones" y aprovecho para volver a componer y quien sabe, tal vez pueda "dedicarme", aqui en vuestra tierra, como lo hice alguna vez en la mia. Un abrazo.
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 30/04/2007
MJUAREZH36 @ 29 Abr 2007 - 11:53 PM escribió:
Heyyy, muy pero muy buena la interpretación, las cuerdas de la intro no me agradan mucho, a lo mejor en una octava mas alta, pero lo demás muy bien, y ese wah, me encantó.....
Falicidades.


Gracias chavo!, el tema de las cuerdas fue de intenso autodebate, pero te aseguro que en la octava alta sonaban aun peor, yo queria que fuesen un poco oscuras y tirando a tenebrosas, por eso estan alli , por donde los cellos y bajos, pero el registro no es bueno, es de un korg, no dispongo de muy buena libreria a decir verdad, ...igual me las cargo!. gracias, un abrazo!
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 30/04/2007
¿Que te voy ha decir yo?... me quedé con la boca abierta y baboseando como un infante. Menudo pedazo de tema que nos has lanzado. Eres sin duda alguna un maestro.
En cuanto a lo que dices de involocrado, tienes toda la razón.Es un forero de 10. Siempre está ahí, y eso es de agradecer.
Un gran tema Belbo.
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 23/05/2007
Tetoexp @ 30 Abr 2007 - 06:53 PM escribió:
¿Que te voy ha decir yo?... me quedé con la boca abierta y baboseando como un infante. Menudo pedazo de tema que nos has lanzado. Eres sin duda alguna un maestro.
En cuanto a lo que dices de involocrado, tienes toda la razón.Es un forero de 10. Siempre está ahí, y eso es de agradecer.
Un gran tema Belbo.


Teto agradezco tu comentario, ya creo que poco a poco, uno va expandiendo la cosa, esta es musica que me gusta y no me cuesta hacer, si me da pereza currar producciones, asi que la proxima sera de pianito solo, seguro! :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo