Un funk bossa nova, recien echito

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 23/05/2007
un tema en un principio desenfadado pero con esa calidad que le da el trabajo hecho detras unos cambios durante la duracion del tema que le dan versatilidad, nada engorroso, diafano( parece que este haciendo una cata de vinos)
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 23/05/2007
Eyyy Belbo, joder que bueno, me gusta un monton, controlas mucho, se nota que eres musico de verdad :D


un saludo!
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 23/05/2007
VIBRA @ 23 May 2007 - 03:12 PM escribió:
un tema en un principio desenfadado pero con esa calidad que le da el trabajo hecho detras unos cambios durante la duracion del tema que le dan versatilidad, nada engorroso, diafano( parece que este haciendo una cata de vinos)
un saludo grandote


Bueno hay vinos ..y vinos :roll: , pero no es tinto del verano . eso procuro siempre, que se deje oir y que entretenga con cierta clase. Gracias vibra.
Subir
malonsook
#19 por malonsook el 24/05/2007
Soy un enamorado del Fussion desde hace años, Spyro Gyra, Yellow Jackets, etc.. y creo que estas a su altura, y ademas me has recordado a un amigo, que se fue demasiado pronto, le dedico( con tu permiso) este maravilloso tema......a ti Gabi.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 24/05/2007
faelitox @ 23 May 2007 - 07:33 PM escribió:
Eyyy Belbo, joder que bueno, me gusta un monton, controlas mucho, se nota que eres musico de verdad :D


un saludo!


Gracias!me alegro te guste, de verdad, hay que ver como se mezcla gente de distinto palo aqui, y me encanta. Bueno lo de musico de verdad, pues si, pa mi que si, pero igual le preguntas a otro, y dice que me vaya a estudiar sustituciones o nomenclaturas orientales, u otro me dice que uso presets, jeje, fae, todos somos musicos, eso es lo bueno de la musica es como la"pacha mama", y nos perdona a casi todos. Un abrazo. :)
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 24/05/2007
malonsook @ 24 May 2007 - 12:10 AM escribió:
Soy un enamorado del Fussion desde hace años, Spyro Gyra, Yellow Jackets, etc.. y creo que estas a su altura, y ademas me has recordado a un amigo, que se fue demasiado pronto, le dedico( con tu permiso) este maravilloso tema......a ti Gabi.


Gracias maloon., debes ser mas o menos de mi quinta, yo me comi algunos discos de spyro gyra hace años, incluso teniamos un grupo con ese estilo (eramos 9!!), pero claro, nos morimos de hambre. ahora mato el gusanillo de vez en cuando y saco algun temita por el estilo, me honra y me halaga tu comparacion que por supuesto es exagerada. Y me alegro que te sirva para recordar a alguien querido por ti, con tu permiso, se lo dedico tambien. Un abrazo :)
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 24/05/2007
Eh!, faelitox!, es verdad que lo tuyo es la flauta?, uy a cierta musiquilla, que suelo hacer le iria como anillo aal dedo :wink: .
Igual te mando un privadete.
Subir
Darki
#23 por Darki el 16/06/2007
Como siempre sorprendente amigo Belbo...
Tanto en la composición, como en la producción del tema, te doy un 10 grande grande.
Es un tema muy alegre, fijaté que solo escucharlo y ya estaba moviendo todo el cuerpo al rítmo de la música.
Como dices que es un anticipo, espero ansioso el resultado final.

Un saludote !!!
Subir
DanielDC
#24 por DanielDC el 17/06/2007
Las cuerdas también... El resto te salió lindo Belbo! y eso que yo soy jodido y siempre meto cizaña... al menos cuando puedo... Pero te pasaste Belbo. Muy bonito te salió.

Me gustó mucho el tema. Congratulaciones!
Subir
Holy Kairos
#25 por Holy Kairos el 17/06/2007
Caray... cada vez que escucho uno de tus temas me arrepiento de no haber seguido estudiando armonia y lineas de jazz :D... 2, 5, 1,... 2, 5, 1, jaja...

Deberías venir a Venezuela, aqui todos los años hacemos ensambles para tocar en el "Festival de Jazz en el Orinoco" tu puedes ser de gran ayuda jojojo.

Buena musica hombre, tocas como el man que me daba clases, tienes creatividad y se nota que rompes las reglas... y eso es bueno.

Lo que me pongo a pensar es que, usas muy bien tus teclados a la hora de grabar, y el sonido que logras sacar de ellos es muy bonito...

Felicidades man y sigue adelante con lo tuyo, que dentro del genero estoy seguro que estas pisando firme y de verdad se siente que la musica que haces es autentica... Jazz puro.
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 18/06/2007
Darki @ 16 Jun 2007 - 04:09 PM escribió:
Como siempre sorprendente amigo Belbo...
Tanto en la composición, como en la producción del tema, te doy un 10 grande grande.
Es un tema muy alegre, fijaté que solo escucharlo y ya estaba moviendo todo el cuerpo al rítmo de la música.
Como dices que es un anticipo, espero ansioso el resultado final.

Un saludote !!!


gracias darki por resucitar la bossita, estaba enterrada hace dias!!, jaja, bueno pero es genial que siempre la escuche gente nueva, esta echa con cuidado. Es una maqueta, de algo que preparo con musicos, pero de momento tendra que esperar, pues el verano nos reclama, y necesito arrimar pelas a la saca familiar. Un saludo y gracias.
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 19/06/2007
Megadan @ 17 Jun 2007 - 06:57 AM escribió:
Caray... cada vez que escucho uno de tus temas me arrepiento de no haber seguido estudiando armonia y lineas de jazz :D... 2, 5, 1,... 2, 5, 1, jaja...

Deberías venir a Venezuela, aqui todos los años hacemos ensambles para tocar en el "Festival de Jazz en el Orinoco" tu puedes ser de gran ayuda jojojo.

Buena musica hombre, tocas como el man que me daba clases, tienes creatividad y se nota que rompes las reglas... y eso es bueno.

Lo que me pongo a pensar es que, usas muy bien tus teclados a la hora de grabar, y el sonido que logras sacar de ellos es muy bonito...

Felicidades man y sigue adelante con lo tuyo, que dentro del genero estoy seguro que estas pisando firme y de verdad se siente que la musica que haces es autentica... Jazz puro.


Ja ja , yo me arrepiento de lo mismo, y es en serio eh!, hay mucho que aprender, pero sobre todo hay que tocar, mas que leer y estudiar, que no esta de mas claro, pero tocar y tocar, y si es con gente, mucho mejor que uno, mejor aun.
Gracias por tus comentarios, no soy un musico de jazz, aunque conozco algunos de sus codigos, pero soy mas bien de fusion, por eso, tiro en cada tema para un lado distinto, muchas gracias por escichar, y un abrazo.
PD, me encantaria conocer venezuela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo