Fusionar un disco duro externo con el disco local C

David Toro Álvarez
#1 por David Toro Álvarez el 16/09/2021
Pues eso, básicamente lo que dice el título. Me gustaría saber si se puede usar un disco duro externo para sacarle gb y agregárselas al disco C con algún programa de partición. Si alguien sabe, por favor conteste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 16/09/2021
Libera espacio en el disco de Sistema y apóyate en el externo con todo lo que puedas que no sea software.
Subir
David Toro Álvarez
#3 por David Toro Álvarez el 16/09/2021
El problema es que mi disco C cuenta con tan solo 60 gb, ya no puedo liberar más espacio porque tengo todo lo básico justito y aún así está lleno. Si no puedo agregarle gbs, voy a tener que comprar un disco duro interno, pagar para que me lo instalan e instalar windows desde cero con Office y todo lo necesario; o sea, tendría que remplazarlo.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 16/09/2021
#3 No tienes otra opción.
Si tus licencias son legales no tendràs problemas en volver a instalar windows, office y lo que sea.
Subir
obione mod
#5 por obione el 17/09/2021
Pues que te cambien el disco interno y te clonen lo que hay, tendrás lo mismo con más espacio.
Subir
1
KRiXPi
#6 por KRiXPi el 17/09/2021
Lo que dice el compañero obione sería la mejor opción; conseguir un disco de más capacidad, conectar ambos y clonar el contenido del antiguo en el nuevo ampliando el espacio libre en el disco de destino.

Hay varias herramientas que hacen esto sin ser muy complicado, siempre arrancando el equipo desde otro medio.

Salu2
Subir
David Toro Álvarez
#7 por David Toro Álvarez el 17/09/2021
Gracias a todos por sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo