morata
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Qué titular tan cutre...qué periodismo tan cutre...
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/florentino-presenta-anti-neymar-2469289
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/florentino-presenta-anti-neymar-2469289
Que jodido asco, parece que en esta temporada habra una españolizacion aunque los fichajes sean caros-malos parece que tienen que ser en su mayoria españoles, lo de illaramendi por 30 kg es una broma de mal gusto, tanto gundogan, verrati como moutinho son mucho mejores.
Alguien escribió:30 millones por Illarramendi
[ Imagen externa no disponible ]
1 respuesta directa
osea para un "español" es una pasada 30 kilos y para uno de fuera super estreya estratosferica se puede pagar el doble que es normal,no os entiendo,y mirar que intento entender este deporte pero joder,si hay materia prima española por que no va a valer eso.
2 respuestas directas
#15250 Jajajaja 
Yo lo he visto varias veces y no vale 30 millones ni de lejos, además no lo veo con nivel para un grande, pero bueno, nunca se sabe.

Yo lo he visto varias veces y no vale 30 millones ni de lejos, además no lo veo con nivel para un grande, pero bueno, nunca se sabe.
Es una barbaridad 30 millones, no llega ni a 20, 15 y gracias, para gastar eso pago 30-40 millones por verrati, gundogan y moutinho, o incluso lo intento a la desesperada con thiago o oliver.
#15251 Si no los vale, es una pasada.
30 millones por Iniesta es una pera, y es español.
30 millones por Iniesta es una pera, y es español.
D4v1d escribió:osea para un "español" es una pasada 30 kilos
No se trata de que sea español.
30 millones por Busquets (por poner a uno español que juegue en ese puesto), me parecería un chiste. Pero por un chaval que le queda mucho que demostrar, 30 millones son una pasada.
Hoy en día algunos de los jugadores más "caros" son españoles sin duda.
No tiene nada que ver.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas