Por fin estoy de acuerdo con este personaje:
Pienso que es hora, por lo menos para mí, de parar de hablar del Balón de Oro. He hablado mucho y tengo derecho a dar mi opinión. Pero no tengo derecho a voto. Si un día deciden que el que ha ganado el Balón de Oro tiene derecho a votar, lo aceptaré con satisfacción. Yo voy a respetar al cien por cien el resultado. Mi opinión es clara y pienso que no tengo nada más que decir y voy a cumplir con mi intención de respetar a quién vota y al ganador. Porque seguro que no va a ganar un torpe ni un jugador pequeñito".
Ramos lateral derecho y Essien izquierdo...
El Ronaldo ya empieza a hacer JILIPOLLECES de bicicletas y estupideces y ni pasa a sus compañeros ni naaa y encima las pierde.... ¿Y este tío quiere un balón de oro?? No fastidies... le queda MUUUUUCHO...
Es que me aburen estos tíos.... que partido más soso... no tiene ni emoción ni peligro ni na de naaa... y todos los findes igual...
Mare meua el Valencia qué mal...
Ya vess.... mira que empezó bien este partido.. pero se ha desinflado preocupantemente.... yo sinceramente no me esperaba este arranque liguero del Valencia....
Yo me esperaba irregularidad...me esperaba una temporada de transición, sí...lo malo es que como entren en una dinámica perdedora puede pasarlo mal...hay ejemplos muy cercanos (Villarreal), relativamente recientes (Atleti) y algo más lejanos (el propio Valencia)...cuidadín...
y vuelve a marcar el valencia
Increíble. A ver si aunque sea por golpe de moral les sirve de algo.