Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
por el 28/10/2012
Alguien escribió:
Villa, Pedro y Messi deben ser la delantera titular más habitual

Aaaaaameeeennn!

Alguien escribió:
¿Pero Terry? Espero que se quede en eso, en un rumor.

Ya vess.. es un hombre que te la arma en un momento dado y te deja con 10 en 2 minutos...

Estoy contigo hasta el último punto!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Origami
por el 28/10/2012
Es que curiosamente los que suelen criticar a Villa son madridistas...y curiosamente Villa no fichó por el Madrid...sospechoso...
Subir
RRBB
por el 28/10/2012
#2462 jajajajaj ya.. yo jamás he criticado a Villa y menos por no venir al Madrid, cada cual es libre de irse donde quiera.. me hubiera gustado tener a Villa en el Madrid pero no por ello le voy a criticar por irse al Barcelona.... también me hubiera gustado tener a Silva, al Kun... por pedir que no quede!
Subir
Origami
por el 28/10/2012
Cuidado, no he dicho que los madridistas critiquen a Villa, sino que los que critican a Villa suelen ser madridistas resentidos. No es lo mismo. Bueno, y valencianistas resentidos también jajajaja. Pero vamos, la idea es la misma, que no se le critica por motivos futbolísticos sino por resentimiento y rivalidad mal entendida. Aunque en realidad, ¿qué hay más futbolístico, lamentablemente, que el resentimiento y la rivalidad mal entendida?
Subir
RRBB
por el 28/10/2012
Los forofos de pura cepa resentidos! Esos son los peores! :satan: :satan:
Subir
Origami
por el 28/10/2012
Y los que más ruido hacen!
Subir
RRBB
por el 28/10/2012
:tambor: :trompeta: :tambor: :machaca: :machaca:
Subir
Origami
por el 28/10/2012
Jajaja ¡Eres uno de ellos!!!!!!
Subir
RRBB
por el 28/10/2012
jajajaja noo!! Estaba representándolo con dibujos!! Me encanta el fútbol pero jamás llegaré al extremo del ¨forofismo descerebrado¨ :juas: :juas:
Subir
Origami
por el 28/10/2012
Encantar el fútbol y no ser un forofo descetebrado? Eso es una paradoja!!! jajaja
Subir
RRBB
por el 28/10/2012
jajajajajaja!
Subir
David Baizán
por el 28/10/2012
Y en otro orden de cosas, el Espanyol no levanta cabeza. Cosa que me encanta. Cuán feliz sería viéndolos bajar a la Liga Adelante.
Subir
demon13
por el 28/10/2012
David González escribió:
Y en otro orden de cosas, el Espanyol no levanta cabeza. Cosa que me encanta. Cuán feliz sería viéndolos bajar a la Liga Adelante.

y que mas te da me pregunto,vale que seas del barsa,el español ni pincha ni corta,nunca mejor dicho
Subir
Origami
por el 28/10/2012
Pues que todo el mundo tiene derecho a tener favoritos y equipos que te caigan mal. Siempre que sea algo que no vaya más allá de lo futbolístico no hay ningún problema.

Por ejemplo, yo no odio a los madridistas, ni deseo que ningún jugador del Madrid se lesione, ni nada por el estilo. Pero, ¿prefiero que pierda? Pues sí. Es un juego.
Subir
David Baizán
por el 28/10/2012

Y yo me pregunto qué más te dará a ti lo que me de a mí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas