Karanka dice que Mourinho está feliz por no ganar el premio a mejor entrenador de la LFP. Un nuevo ejemplo de menosprecio, él que lleva toda una campaña para que Cristiano gane premios individuales. Lo que él no gana, no sirve. De verdad, qué asco me da.
X
Últimos días
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
Alguien escribió:Nadie... pero no veo al Man.U sacando el talonario para fichar a Ronaldo...
En el Madrid piensan que pueden sacar una buena tajada por el... y como mucho, el City o el PSG estarían dispuestos a poner 60/70 millones por Ronaldo...
Origami escribió:Yo no digo ni que los valga ni que no
Yo sí lo digo. No los vale. El Madrid pagó 96 millones (entre muchos otros) y le ha valido para una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa.
A 32 millones el título. Otros jugadores en el Madrid lo consiguieron por mucho menos. Tener a Cristiano no asegura nada.
es "poco" si tenemos en cuenta el precio del mercado y el nivel futbolistico que hay en el, falcao que es el mejor 9 ya cuesta 60 millones de euros, por un jugador como cristiano minimo hay que pedir 100.
Si por jugadores menores, promesas o no tan determinantes como falcao o cristiano ya piden lo que piden, los 60 millones de falcao o 100 de cristiano me parecen poco.
es "poco" si tenemos en cuenta el precio del mercado y el nivel futbolistico que hay en el, falcao que es el mejor 9 ya cuesta 60 millones de euros, por un jugador como cristiano minimo hay que pedir 100.
Si por jugadores menores, promesas o no tan determinantes como falcao o cristiano ya piden lo que piden, los 60 millones de falcao o 100 de cristiano me parecen poco.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas