Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
por el 18/11/2012
#3224 La intermitencia le viene por la alternancia entre él e Higuain, pero está bien que cada uno aporte lo que pueda y con ello favorecer de alguna manera al equipo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Pokemos
por el 18/11/2012

En la temporada no tuvo nada de intermitente. De hecho, desde la segunda vuelta de la 2010-2011 ha ido para arriba, salvo en estos dos meses últimos. Con lesión de por medio, por cierto.
Subir
Origami
por el 18/11/2012
Pedazo delantero. Aunque reconozco que me resulta un poco sangre de horchata y sí lo veo irregular. Pero claro que es de los mejores delanteros que hay, tiene mucho talento. Una pena que no juegue en un equipo con un sistema más vistoso.
Subir
Origami
por el 18/11/2012
Max, como tu Atleti no gane o al menos plante cara de una puta vez al Madrud retiro mi admiración por tu equipo esta temporada...
Subir
Max
por el 18/11/2012

...al tun tun....otros 3 puntitos más "a la buchaca". :yeah:

...ahora viene el Sevilla al Calderón y luego a poner al Madrid otra vez a 8 puntitos.....jejejeje :ook:

:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Max
por el 18/11/2012
...y en el otro derby, madre mía......Sevilla 4 Betis 0

...y sólo en la primera parte :susto:

...puede ser de escándalo. :comer:
Subir
Origami
por el 18/11/2012
Por cierto, y que nadie saque esto de contexto, el derby Sevilla-Betis me parece el más cutre que conozco.
Subir
Origami
por el 20/11/2012
Joder estos periodistas son unos cansinos, no hay vez que un equipo español juegue en Moscú que no hagan referencia al "oro de Moscú". Podrían cambiar el repertorio ya.

Y esta noche, apasionante Valencia-Bayern. Por fin un partido del Valencia en la tele, creía que nunca iba a suceder...
Subir
Origami
RRBB
por el 20/11/2012
Alguien escribió:
Por fin un partido del Valencia en la tele, creía que nunca iba a suceder...

jojojojjojjojojo

Partidazo de los buenos!
Subir
Minuto777
por el 20/11/2012
Hola....hoy tengo tiempo para ver algo de futbol...alguien me puede poner algun enlace para ver al Barsa?. Pero que se vea decentemente y sin muchos cortes o parones porfa...si no, soy de los que aguanto 10 minutos y me desconecto...
Subir
jorvid49
por el 20/11/2012
Sevilla-Betis cutre? P q? Porque no juegan ni el Madriz ni el Barsa? A mi lo único q me parece cutre es tu comentario. A ver si aprendemos a respetar a todo lo q no venga de Madrid o d Barcelona, ok?
Subir
Origami
por el 20/11/2012
Eh eh respeto tú que solo has entrado en este hilo a buscar bronca. Te explicaría mi comentario para que lo entendieras pero así de momento no lo mereces.
Subir
PsychoDreams
por el 20/11/2012
jajaja lo que le faltaba al atleti...
Subir
Origami
por el 20/11/2012
Tiempo al tiempo jejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas