Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#3331 por RRBB el 21/11/2012
jjjajajajajajaj 5 minutazos de descuento! La cara de Mou todo un poema! ajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#3332 por RawMotionBeats el 21/11/2012
esta siendo muy descarado todo..., hoy si es pa que rajen de verdad , que la uefa permita cosas asi es vergonzoso..
Subir
Max
#3333 por Max el 21/11/2012
...árbitro italiano.....

...porca miseria !!! :fumeta:

...el próximo rival El Bayer de Munich....ya veras.......y a la calle !!! :yeah:

...y sin Europa League tampoco..... :juas:

...siempre que un árbitro perjudica al Madrid (una de cada 15), me encanta porque prueban su propio "veneno". :hell:

...hoy, el italiano ha sido descarado. :paletas:

...cachisssss!! #-o
Subir
Malve
#3334 por Malve el 21/11/2012
#3331

6 cambios y atendieron a Kompany y a Benzema, a mí me salen 5 minutos.


#3332

Yo he visto un penalti ridículo y una expulsión ridícula, pero también he visto muchos así pitados a favor del Madrid en estos dos años. Y teniendo en cuenta que debe ser el tercer penalti que le pitan al Madrid en 17 meses (habiendo hecho unos cuantos más), creo que tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Eso sí, el penalti fue de risa.
Subir
RRBB
#3335 por RRBB el 21/11/2012
#3334 No digo que no hayan sido 5 minutos... lo he dicho por la reacción de Mou..
Subir
Malve
#3336 por Malve el 21/11/2012
#3335

Ya ya lo sé. No lo decía por tu comentario. Simplemente me apoyé en él porque decía lo de los 5 minutos.
Subir
RRBB
#3337 por RRBB el 21/11/2012
#3336 ;)
Subir
RawMotionBeats
#3338 por RawMotionBeats el 21/11/2012
#3334 no es solo el penalti, es el partido en general, a mi y a colegas del barsa le ha parecio igual y eso si que es raro jajajajaja
Subir
Malve
#3339 por Malve el 21/11/2012
#3338

Yo he visto un mal arbitraje para los dos equipos con un momento puntual de vergüenza, que es el penalti y expulsión de Arbeloa.

Ha habido faltas claras a Cristiano no pitadas, otras claras del Madrid no pitadas, demasiada permisividad con las pérdidas de tiempo (que no le sacaran amarilla a Pepe es de chiste). Y otras cosas mal pitadas como una falta de Zabaleta a Di María, al que por cierto parecía que habían matado y luego se ve claramente como saca el balón limpio. Esta es sólo un ejemplo.

El arbitraje ha sido malo en general y ha habido una jugada en particular que ha perjudicado al Madrid claramente, pero no he visto nada escandaloso. Y no lo digo porque jugase el Madrid.

P.D.: Ni pongo en duda tu palabra ni la de "tus colegas del Barça", simplemente planteo mi opinión.
Subir
Origami
#3340 por Origami el 21/11/2012
Pero es que ya da lo mismo. Con Mourinho es como la fábula de que viene el lobo. Como vive rn un perpetuo estado conspiranoico, cuando pueda tenee razón, ya no se le hace ni caso.
Subir
Origami
#3341 por Origami el 22/11/2012
Lo dicho:

"He perdido una semifinal con un gol que no era porque el balón no entró. Otra semifinal que Pepe ha roto tibia y peroné a Dani Álves. Otras dos perdidas por penaltis. He tenido momentos muchos peores que este. He jugado en Barcelona una hora con diez jugadores, aquí han sido sólo veinte minutos. Es un partido que está considerado entre los aceptables, no dramáticos"

También podría contar cómo eliminó al Man Utd con el Oporto cuando ganó su primera champions...o los robos al Barça con el Inter...ah no, que esas cosas no interesan...
Subir
Malve
#3342 por Malve el 22/11/2012
Origami escribió:
cómo eliminó al Man Utd con el Oporto



Sin olvidar al Depor y otros muchos partidos en los que se beneficia a Mou y a sus equipos.


Pero da igual. Representa todo lo que no debería ser un profesional del deporte. Eso sí, mientras siga teniendo defensores, seguidores y lacayos, todo seguirá igual.


Como siempre digo, es un perdedor en el cuerpo de un tío que gana títulos.
Subir
Boar
#3343 por Boar el 22/11/2012
Origami escribió:
Otra semifinal que Pepe ha roto tibia y peroné a Dani Álves.


El se acuerda de la expulsión, otros recordamos esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Aquel
#3344 por Aquel el 22/11/2012
Ha sido un mal arbitraje en general pero ha perjudicado bastante mas al madrid con el penalti y expulsión.
Hoy hasta los anti-madridistas deberían de haber apoyado al madrid y asi poder eliminar este asqueroso y lamentable club-equipo.
Subir
PsychoDreams
#3345 por PsychoDreams el 22/11/2012
Aquel escribió:
poder eliminar este asqueroso y lamentable club-equipo.


Lo siento, pero mas asqueroso y lamentable que el Madrid actual... ninguno...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas