Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
por el 29/08/2012
Alguien escribió:
ser posible, el gol del empate de Piqué, en el minuto 93, con la mano y en fuera de juego.

Jajajaj que cabron!! :juas: :juas:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Minuto777
por el 29/08/2012
0-4 (con dos cojones) y The Only One al patibulo 8)
Subir
Origami
por el 29/08/2012
Yo de hecho sigo jugando al PES de ps2, para mí el mejor juego de fútbol de la historia, con permiso del Match Day 2, claro.

hderick, y qué precio le pondrías a Modric?

Mi porra: 2-2
Subir
Origami
por el 29/08/2012
Por cierto, noticia sorprendente: Bojan al Milan.

y Granero al QPR. Vamos que por no querer dejar el Madrid, dejó de lado ofertas como la del Valencia y ahora se va a un equipo malillo de la premier.
Subir
RRBB
por el 29/08/2012
#394 Pero ai podrá jugar de titular seguro! Y el tema de Bojan... el chaval malo malo no es,pero yo creo que ya ha tocado techo...
Subir
David Baizán
por el 29/08/2012
Origami escribió:
por no querer dejar el Madrid

No hombre, es que es un hombre de principios. Mucho mejor jugar en el QPR que en el Barça jajajajajaja.
Subir
Origami
por el 29/08/2012
El problema de Bojan, que iba para crack, es que debió salir cedido una o dod temporadas antes. El Valencia sin ir más lejos lo pidió cedido.
Y que le falta algo de sangre.

pero yo creo que tiene mucha más calidad de la que muestra su trayectoria.
Subir
David Baizán
por el 29/08/2012

Sí, eso y que se negó a alternar filial y le faltaron minutos de competición.

Se pusieron demasiadas "esperanzas" en él demasiado pronto y el chaval se lo creyó más de la cuenta. Y además Pep no supo gestionar bien el tema, la verdad.

Pero a mí me parece muy bueno. Aún espero que crezca como hacía pensar.
Subir
Origami
por el 29/08/2012
Pero de todos modos el fútbol tiene casos extraños, como el de Giovanni Dos Santos. Se sale con su selección y no cuenta para el Tottenham en absoluto. Y se van pasando los años...

Bojan debió haber ido cedido a un equipo estilo Getafe o Villarreal o Español, de mitad de tabla, con aspiraciones pero sin exigencias grandísimas. Algo así como Silva.
Subir
undercore
por el 29/08/2012
1-2 [-o<

yo me quedo con el fifa 95 de megadrive :cuernos:
Subir
Origami
por el 29/08/2012
Yo es que llevo ya 7 años con el PES de ps2 y nunca me canso.
Subir
Aquel
por el 29/08/2012

es complicado.... supongo que unos 20-25, ya que es un buen interior ofensivo-media punta pero no de los mejores pero al no haber demasiados medios ofensivos de calidad aumenta el precio, aunque viendo determinadas operaciones como la de cazorla o borja valero, tiraría mas hacia los 20
Subir
RRBB
por el 29/08/2012
No me jodas.. que le hubiera costado al Madrid fichar a Cazorlita antes que al ¨pufo¨ de Modric... :mad: sera que no vendería tantas camisetas... (hablo como madridista claro) :juas:
Subir
David Baizán
por el 29/08/2012
Yo hoy me doy por satisfecho si el Barça empata y Alexis es capaz de regatear aunque sólo sea a Arbeloa, porque vaya tres partidos que lleva el chaval. Por Dios.

Vuelve a no gustarme la alineación del Barça.

Me da a mí que Tito es de hacer muchas "Guardioladas" y si no eres Guardiola no tienen porque salirte bien.
Subir
Aquel
por el 29/08/2012

es que parece que bojan tenga ya 25 años, pero nacio en el 90, una cosa es debutar pronto y la otra lo que hicieron con el, tenia creo que 16 años prácticamente recien cumplidos.
Aparte de que es un jugador con poca sangre, confianza y regularidad
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas