Lo bueno, a ver si acaba ya la mierda de crispación de estos años. Me da que con Mourinho, si pierden, no durará mucho, pero crucemos los dedos.
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pues van a volver a perder, así que habrá que ver las reacciones.
Pues van a volver a perder, así que habrá que ver las reacciones.
2 respuestas directas
La web de Marca está caída (debe ser por lo poco que le importa a los madridistas ganar el trofeo de la casera
), yo tengo ganas de ver los titulares.
La web de Marca está caída (debe ser por lo poco que le importa a los madridistas ganar el trofeo de la casera
), yo tengo ganas de ver los titulares.
1 respuesta directa
Bueno, ni he acabado la crónica de Delfín Melero, creo que con unas pocas líneas he tenido suficiente.
si perdiera el madrid harian la gracia (por lo menos en catalunya) con: tito-l 1 o super tito-l, titol es titulo en catalan.
En madrid quizas tambien caerian en eso pero lo veo poco probable, creo que pondrian supercampeones o algo asi, con la victoria del madrid tambien creo que pondran lo mismo.
si perdiera el madrid harian la gracia (por lo menos en catalunya) con: tito-l 1 o super tito-l, titol es titulo en catalan.
En madrid quizas tambien caerian en eso pero lo veo poco probable, creo que pondrian supercampeones o algo asi, con la victoria del madrid tambien creo que pondran lo mismo.
el sabado nos toca Max ... me mola mas una victoria continental ,,sabess
el sabado nos toca Max ... me mola mas una victoria continental ,,sabess
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas