Claro, pero aqui el amigo klopp ha dicho que es el mejor de la historia, es que no es ni el mejor delantero de la historia de su pais joder, como va ser el mejor de la historia, es que es una locura.
Pero eso ya lo hemos dicho nosotros!!!
Mira que nos gusta discutir...estamos diciendo todos más o menos lo mismo y ahí seguimos erre que erre...
en vez de hablar de Mourinho, que tiene más interés...
Yo digo que Mourinho no haría ni de coña lo que está haciendo Simeone con el atleti.
Y ni de coña Mou entrena a un equipucho como el Atleti.
Él es un "entrenador top", por Dios.
Jajajja hombre! Rebajarse él a entrenar a un equipucho con el riesgo de pasarse un tiempo sin incrementar su cuenta particular de títulos? Qué dices???!!!
Creo que seria mas bien una cuestion de dinero y ni se lo plantearia ya que no estaria en el grupo de equipos que le den 8-10 millones de euros o mas, si al mejor delantero del mundo como es falcao el at.madrid solo le paga 6 millones de euros, cuando por su estatus y como está el mercado deberia de cobrar 10 millones de euros como minimo, por un entrenador no pagarian ni 5 millones, imposible fichar a uno de los entrenadores mas cotizados junto con guardiola.
No creo que todo sea dinero, Aquel. Mourinho es un coleccionista de títulos y un demostrado ególatra. Si no ganara títulos, no sería nada.
Ese Ronaldo es así a bote pronto uno de los 5 mejores delanteros que he visto en mi vida.