Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
por el 21/01/2013
La segunda parte no la he visto, pero la primera si que han jugado bastante bien.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
David Baizán
por el 21/01/2013
Carlos Rubio escribió:
La segunda parte no la he visto

¿La ha visto alguien?
Subir
Origami
por el 21/01/2013
Hasta yo he bajado el ritmo, simplemente para que pokemos se sienta más a gusto en el hilo.
Subir
Carlos R
por el 21/01/2013

Bueno ahora no sabria decirte si se ha jugado..
Subir
David Baizán
por el 21/01/2013
Alguien escribió:
Quizá hoy hemos cometido un error de planteamiento

¿Tú crees Valverde?
Subir
Origami
por el 21/01/2013
Jajaja se ha lucido Valverde.
Subir
David Baizán
por el 21/01/2013
Yo fue ver a Ricardo Costa como marcador de Cristiano y ya pensé que casi mejor hubiese puesto a Jonas o a Guaita a cubrirlo.
Subir
Origami
por el 21/01/2013
Pues sí, vaya cagada. Si Costa es un central muy limitado, como lateral es deplorable.Vaya mierda de defensa que tiene el Valencia, solo se salvan Pereira, que es bueno, y Rami cuando está centrado. Vaya mierda de planificación afrontar una temporada con solo 3 centrales...y qué centrales! y laterales tan malos como Barragán.

Si a eso le sumamos que solo Soldado garantiza goles, y que en el centro del campo Albelda es el más fiable...eso lo dice todo...
Subir
Origami
por el 21/01/2013
De todos modos, defendiendo a Valverde, es que no tiene más. Si no estaba Pereira, ¿a quién pones? A Barragán? Hubiera sido el mismo coladero. Y de mediocentro no tenía ni a Albelda ni siquiera a Parejo, tuvo que contar con Gago, fuera de forma y más fuera que dentro de este equipo...y esos dos fueron los puntos más débiles de este débil equipo...pero ya me contará alguien qué alternativas tenía Valverde.
Subir
undercore
por el 21/01/2013
bueno, que disfruten los merengues porque en copa los eliminará el valencia, como demuestra este vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Subir
RRBB
por el 21/01/2013
Alguien escribió:
El Madrid esta temporada esta jugando fatal la mayoría de los partidos

Esta temporada y la pasada y la pasada...... y así seguimos.....
Subir
Max
por el 21/01/2013
...y la que viene...y la siguiente..... :desdentado:
:juas:
Subir
Origami
Origami
por el 21/01/2013
Por cierto, ha llegado el momento de ver cómo se las apaña el Atlético sin Falcao varios partidos. Yo creo que bien, pero veremos.
Subir
RRBB
por el 21/01/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/20/primera/1358719011_487989.html

Ha tapado un par de bocas y no será por su regularidad.... madre mía marca un par de goles y hace un buen partido, que hacía que no se le veía el pelo una eternidad y se crece.... ](*,)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas