Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
por el 01/02/2013
Exactamente lo mismo que e puesto yo. Por cierto, siempre me ha hecho gracia la postura del 8 de Italia, recuerdo que la primera vez que vi esta imagen pensaba que era una coña precisamente por la posturita cómica del defensor italiano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
David Baizán
por el 01/02/2013
Pokemos escribió:
Recuerdo no significa ser igual,

Que me parece muy bien si a alguien le recuerda. Yo sólo digo que a mí ni tan siquiera me recuerda.

¿Qué pasa? ¿No se puede decir algo así del mismo modo que tú dices que "a ti te recuerda"?
Subir
David Baizán
por el 01/02/2013

El 8 es Marchisio. Es medio centro. Ahora está en la Juve.

Y yo también pensaba que era falsa la imagen al principio, precisamente por la postura de Marchisio.
Subir
Origami
por el 01/02/2013
Bueno pokemos, tampoco pienses que por opinar y comentar estamos obsesionados, simplemente lo vemos, no estamos tan de acuerdo con lo que dices que recuerda a la imagen de Iniesta, opinamos y punto. Tampoco pienses que eres el único que entra desapasionadamente en este hilo y los demás nos va la vida en ello.
Subir
Pokemos
por el 01/02/2013

Tío, de verdad, ¿dónde he dicho que no puedas decir nada o no puedas opinar diferente? Es que ya me cansa un poco leer esta apreciación tuya cundo se está debatiendo.

Ni me refería ti cuando decía que hay algunos que se toman todo estoy muy en serio.
Subir
Origami
por el 01/02/2013
Tampoco he dicho que te refirieras a mí. Al fin y al cabo, ahora somos amigüitos, casi hermanos de leche. Agria a veces, pero algo es algo.
Subir
Pokemos
por el 01/02/2013

Fíjate que, por no arruinar el pique pre-partido, no comenté cuando salió el tema mi desorbitado fanatismo por Dexter, Six Feet Under...
Subir
Origami
por el 01/02/2013
Jajajaja bueno, algo bueno tenías que tener. Mi gato se llama Dexter en su honor, de hecho.
Subir
David Baizán
por el 01/02/2013
Pokemos escribió:
Es que ya me cansa un poco leer esta apreciación tuya cundo se está debatiendo.

Pues o lo superas o ya sabes lo que tienes que hacer.

Yo tan sólo di mi opinión al respecto: sin decir nada raro, sin hacer afirmaciones personales y sin faltar al respeto.

Y mi comentario no iba por que "no permitas que opinemos". Si no que, a que cómo te dijo Origami, no entiendo qué diferencia hay entre que tú opines y lo hagamos los demás, y luego decir que algunos se lo toman muy en serio.
Subir
Pokemos
por el 01/02/2013

No creo que pueda superarlo. Es demasiado para mí. Borraré mis post, quitaré mi conexión, venderé el portatil y volveré a empezar una nueva vida.

Y no, no iba tampoco por ti el comentario, sino por alguna parrafada anterior donde, a partir de una foto, se realiza una tesis doctoral titulada: Prensa y forofismo futbolero: la falsificación de la foto del mejor jugador de La Eurocopa. Estafas y manipulaciones. Ya basta!!.
Subir
PsychoDreams
por el 01/02/2013
Pokemos en realidad el comentario del ''defensa total'' #6437 iba en plan coña (entiendo que a no tener un tono de lugar a confusiones), por que venia de ver la foto esa del Marca, de ahí el comentario siguiente #6438 ...

Pero vamos que sigo diciendo lo mismo partidazo del chaval, la prensa se flipa, y cuando tenga un par de partidos malos... la cruz ](*,)
Subir
PsychoDreams
por el 01/02/2013
Y lío por el fichaje de Drogba...

- El equipo chino dice que tiene contrato hasta 2014
- El Galatasaray dice que Drogba lleva tres meses sin cobrar y
Un tío del Galatasaray escribió:
Utilizó la opción y anuló su contrato. Tenemos toda la documentación"

Mientras tanto el jugador va a cobrar 10M por 18 meses y 15000€ por partido jugado....
Subir
Origami
por el 01/02/2013
Ha habido tres fichajes extraños. Drogba por lo que comentas y porque parecía ya retirado del fútbol de máximo nivel; Anelka, por motivos parecidos, y además viniendo del mismo equipo chino; y Beckham, sin palabras.
Subir
Origami
por el 01/02/2013
Por cierto, qué feos me parecieron los comportamientos de Alonso y Arbeloa hacia Messi. No digo que fueran agresiones, los toques son leves, pero son una vacilada impresionante. Estos dos jugadores cada vez, como ya dije, me dan más vergüenza.

Subir
PsychoDreams
por el 01/02/2013
Pensaba que lo de Beckham se había quedado en nada :susto: :susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas