Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
por el 22/02/2013
Aquel escribió:
No han mostrado nada, solo han llegado a dos finales de champions los ultimos tres años

:loco:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Origami
David Baizán
por el 23/02/2013

Uy, pero... ¿el Special One?

No te puedo "de creer".
Subir
Origami
por el 23/02/2013
http://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-villa-ser-larsson-marcharse-2324876

Vaya memez. Villa, vete ya del Barça, que no se te está valorando lo suficiente, porque tienes calidad para ser titular en prácticamente cualquier otro equipo.
Subir
David Baizán
por el 23/02/2013
Es lamentable la gestión que se está haciendo con Villa.
Subir
Origami
por el 23/02/2013
A ver, yo puedo entender que Villa no sea titular en el Barça. Pero todo esto de "ya irá entrando poco a poco", "hay que ir dosificándolo tras la lesión" etc es lo que me parece el engaño. Simplemente Tito prefiere a otros jugadores u otro sistema en el que Villa no es titular. Eso lo respeto, pero entonces no lo hagas pasar por lo que no es.

Y respecto a Villa, vete ya, equipos como el Arsenal te esperan con los brazos abiertos.
Subir
Carlos R
por el 23/02/2013
Origami escribió:
equipos como el Arsenal te esperan con los brazos abiertos.

Hombre, espero que elija otro, sinceramente.
Subir
Origami
por el 23/02/2013
Hombre, he puesto el Arsenal porque es el más interesado ahora mismo. Por mí, al Valencia de nuevo. Villa+Soldado...mmm,
Subir
David Baizán
por el 23/02/2013
Origami escribió:
Por mí, al Valencia de nuevo

La cuenta para asegurar el quinto puesto cada año... (O en el peor de los casos para jugároslo con el Atleti).

:juas:
Subir
Pokemos
por el 23/02/2013
Esa oferta a Villa es un insulto. Ya me gustaría a mí que le tuviese el Madrid. Joder, es que si me dices que hay cracks por delante de él...Pero es que objetivamente es el mejor y encima en una plantilla corta, donde no sobra nadie. Yo no lo entiendo.
Subir
Origami
por el 23/02/2013
Quinta? Anda vete por ahí...

100% de acuerdo
Subir
David Baizán
por el 23/02/2013
Pokemos escribió:
encima en una plantilla corta, donde no sobra nadie

Y en la que los jugadores que le compiten la posición, están teniendo números muy inferiores.

Lo mires por donde lo mires, es ridículo.
Subir
RRBB
por el 23/02/2013
Se están riendo en la cara de Villa, no me jodas... cualquiera querría tener a Villa en su equipo!! Le están tratando fatal, y no se lo merece en absoluto!
Prefieren a la castaña de Alexis, me río yo!
Subir
Aquel
por el 23/02/2013

No esta mal, con las renovaciones que ofrece el barcelona (elevado sobreprecio) no estaría mal para un jugador en decadencia de mas de 30 años y salido de una lesion grave hace relativamente poco, lo raro es que no lo vendieran este verano, eso si fue un error, ahora lo venderán por poco o nada y mas teniendo en cuenta lo malo que es el barcelona vendiendo.
Subir
Origami
por el 23/02/2013
A ver, entiendo que quieran tener a un gran delantero como Villa si se ficha a otro mejor y/o más joven. Imaginemos, es un suponer, que el Barça tuviera a Agüero, Falcao o similar. Entonces tener a Villa como delantero en plan Larsson que actuaea de revulsivo e incluso disputara la titularidad a estos, sería un lujazo. Pero con lo que tienen ahora...entiendo que Villa no sea titular cuando lo es Cesc, por el sistema de juego. Pero que Alexis o Tello estén por delante de él...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas